Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada con el objetivo principal de conocer aquellas estrategias promocionales que debe implementar la empresa Cable Visión para captar más clientes en el distrito de La Esperanza, tuvo como población a los sectores II y III de Manuel Arévalo, teniendo una muestra de 274...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Cortéz, Martín José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:captación de clientes
estrategias promocionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8a4af8078e20f19a7d1a4ee1666ae397
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23929
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
title Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
spellingShingle Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
Cabrera Cortéz, Martín José
captación de clientes
estrategias promocionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
title_full Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
title_fullStr Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
title_full_unstemmed Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
title_sort Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018
author Cabrera Cortéz, Martín José
author_facet Cabrera Cortéz, Martín José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Cortéz, Martín José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv captación de clientes
estrategias promocionales
topic captación de clientes
estrategias promocionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis fue desarrollada con el objetivo principal de conocer aquellas estrategias promocionales que debe implementar la empresa Cable Visión para captar más clientes en el distrito de La Esperanza, tuvo como población a los sectores II y III de Manuel Arévalo, teniendo una muestra de 274 participantes a quienes se les aplicó una encuesta de quince preguntas teniendo como resultado que los potenciales clientes que cuentan con un servicio de TV cable no están conformes con las promociones que obtuvieron de parte de sus proveedores de señal y buscan en su mayoría un proveedor que les dé mayor cantidad de canales con buena calidad de servicio y aun precio mucho más cómodo, siendo la oportunidad indicada que la empresa cable visión necesita para poder captar a estos clientes potenciales clientes, clientes disconformes, no clientes. De esta manera se determinaron que las estrategias promocionales son un factor muy importante para la captación de clientes, ya que con la correcta combinación de estos se puede atraer muchos clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-13T16:00:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-13T16:00:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23929
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23929
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27552
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/1/cabrera_cm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/4/cabrera_cm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/5/cabrera_cm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97a9d5b9e260d425d97def9d5e9ed82d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c5de2249953c146e735561220deaf825
3c79196ba155c2cc857b65d086e502df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921183650217984
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCabrera Cortéz, Martín José2018-12-13T16:00:41Z2018-12-13T16:00:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23929La presente tesis fue desarrollada con el objetivo principal de conocer aquellas estrategias promocionales que debe implementar la empresa Cable Visión para captar más clientes en el distrito de La Esperanza, tuvo como población a los sectores II y III de Manuel Arévalo, teniendo una muestra de 274 participantes a quienes se les aplicó una encuesta de quince preguntas teniendo como resultado que los potenciales clientes que cuentan con un servicio de TV cable no están conformes con las promociones que obtuvieron de parte de sus proveedores de señal y buscan en su mayoría un proveedor que les dé mayor cantidad de canales con buena calidad de servicio y aun precio mucho más cómodo, siendo la oportunidad indicada que la empresa cable visión necesita para poder captar a estos clientes potenciales clientes, clientes disconformes, no clientes. De esta manera se determinaron que las estrategias promocionales son un factor muy importante para la captación de clientes, ya que con la correcta combinación de estos se puede atraer muchos clientes.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27552SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVcaptación de clientesestrategias promocionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcabrera_cm.pdfcabrera_cm.pdfapplication/pdf1848359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/1/cabrera_cm.pdf97a9d5b9e260d425d97def9d5e9ed82dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTcabrera_cm.pdf.txtcabrera_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain83448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/4/cabrera_cm.pdf.txtc5de2249953c146e735561220deaf825MD54THUMBNAILcabrera_cm.pdf.jpgcabrera_cm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23929/5/cabrera_cm.pdf.jpg3c79196ba155c2cc857b65d086e502dfMD5520.500.12692/23929oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/239292023-06-01 08:51:21.005Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).