Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación un tipo de estudio aplicada, con un diseño experimental, de enfoque cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruzado Ymán, José Noé
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107357
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107357
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación un tipo de estudio aplicada, con un diseño experimental, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con corte transversal; se evaluó a una muestra de estudio de 167 clientes, aplicando 1 cuestionario para la variable marketing digital y una guía de análisis documental para la variable ventas. Se demostró estadísticamente que existe relación entre la variable marketing digital y ventas, según los resultados el marketing digital es regular con un 90% y el nivel de ventas incrementó en un S/.165,995.00 respecto al año anterior después de la aplicación de dichas estrategias. Se concluyó que la implementación de marketing digital logra potenciar el nivel de ventas logrando así obtener una mejor ganancia en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).