Desempeño docente en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 6039 Fernando Carbajal Segura de la Ugel 06-Ate 2018, año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se titula: Desempeño docente en el nivel de primaria de la Institución Educativa N° 6039 Fernando Carbajal Segura de la Ugel 06-Ate 2018, cuyo objetivo fue: Describir el desempeño docente en el nivel primario de la Institución Educativa N° 6039 Fernando Carbajal Segura de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Ramos, Felicita Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Educación básica regular
Nivel primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se titula: Desempeño docente en el nivel de primaria de la Institución Educativa N° 6039 Fernando Carbajal Segura de la Ugel 06-Ate 2018, cuyo objetivo fue: Describir el desempeño docente en el nivel primario de la Institución Educativa N° 6039 Fernando Carbajal Segura de la Ugel 06-Ate 2018. La metodología el enfoque de la investigación cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño de la investigación no experimental sub tipo descriptivo, método descriptivo. El estudio censal es de 20 docentes. Se utilizó la técnica de observación, el instrumento ficha de evaluación en el marco del buen desempeño docente que fue adaptado, validado por juicio de expertos temáticos y metodológicos, La fiabilidad con la prueba NPar Kruskal-Wallis. Siendo las conclusiones generales las siguientes: Los resultados encontrados se demuestra que el desempeño docente se percibe en un en el nivel de logro previsto 65% para el nivel primaria de la Institución Educativa N° 6039 Fernando Carbajal Segura de la Ugel 06, en cuanto a la dimensión reflexiva desempeño docente se percibe en un 5,0% en proceso, la dimensión relacional del desempeño docente se percibe en un 30% logrado previsto, La dimensión colegiada del desempeño docente se percibe en un 10% logrado previsto, y La dimensión ética del desempeño docente se percibe en un 30% logrado previsto para el nivel primaria de la Institución Educativa N° 6039 Fernando Carbajal Segura de la Ugel 06- Ate 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).