Uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje de inglés en estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020. La metodología en el estudio es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57551 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Plataformas virtuales Estudiantes universitarios - Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje de inglés en estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020. La metodología en el estudio es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional, se buscó conocer la relación entre las dos variables, uso del Google Meet y proceso de aprendizaje, la población de estudio fue censal, constituido por 43 estudiantes; como herramienta de recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta a través de dos cuestionarios que demostraron una fiabilidad de Cronbach de 0,959 para la primera variable y de 0,944 para la segunda variable, el instrumento fue validado mediante el juicio de tres expertos maestros en docencia universitaria e investigación. Se concluye que existe una relación significativa entre uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje, alcanzando una correlación alta de 0,742 y un nivel de significancia de 0,000, lo que implica que existe una relación significativa alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).