El uso del google meet y el trabajo colegiado en docentes de secundaria del distrito Huaribamba, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el uso del Google Meet y el trabajo colegiado en docentes de secundaria del distrito de Huaribamba, 2021, la población estuvo formada por 50 docentes de secundaria del distrito, quienes participaron de forma activa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Sarmiento, Rony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones pedagógicas
Docentes
Plataformas virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el uso del Google Meet y el trabajo colegiado en docentes de secundaria del distrito de Huaribamba, 2021, la población estuvo formada por 50 docentes de secundaria del distrito, quienes participaron de forma activa en el desarrollo de las encuestas aplicadas de forma en forma virtual. El presente estudio se enmarca en el paradigma positivista y en el enfoque cuantitativo, siendo su nivel el descriptivo correlacional. Esta investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, de tipo Básico, de enfoque cuantitativo, de alcance o nivel, correlacional, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, la primera variable estuvo formada por 22 preguntas y la segunda de 40 preguntas, medidos en la escala de Likert; para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach. En esa dirección, llegamos a la conclusión de que es significativa y positiva la relación entre el uso del Google Meet y el trabajo colegiado en docentes de secundaria del distrito de Huaribamba, 2021, calculado mediante el Rho Spearman = .598, por lo tanto, se puede indicar que el uso del google meet facilita el desarrollo del trabajo colegiado en docentes de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).