Revisión de literatura sobre estrategias didácticas para potenciar el enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés en secundaria (2014-2024)
Descripción del Articulo
Esta investigación se centra en examinar el impacto del Enfoque Comunicativo(CLT) en los estilos de aprendizaje y el rendimientoacadémico de los estudiantes de nivel secundario que están adquiriendo el ingléscomo lengua extranjera. Motivada por las oportunidades económicas y sociales asociadas al do...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154573 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154573 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enfoque comunicativo Habilidades lingüísticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | Esta investigación se centra en examinar el impacto del Enfoque Comunicativo(CLT) en los estilos de aprendizaje y el rendimientoacadémico de los estudiantes de nivel secundario que están adquiriendo el ingléscomo lengua extranjera. Motivada por las oportunidades económicas y sociales asociadas al dominio del inglés, la indagación sigue las directrices del Ministerio de Educación, fundamentadas en el enfoque CLT, para la enseñanza del idioma. El estudio detalla la implementación del CLT en la expresión oral en inglés en el colegio, ubicado en la provincia de Tarma, Región Junín, identificandohabilidades necesarias, estrategias y criterios de evaluación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).