Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación que hay entre el posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y el comportamiento del consumidor deagua envasada de San Pedro de Lloc. Se utilizó un diseño correlacional de corte transversal, con una muestra de 95 hogares. Se encontró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bulnes Oliva, Lucia Alina, Rodríguez Rodríguez, Rolando Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Comportamiento de consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_880d414e9df8ea41758fe9f546702368
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
title Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
spellingShingle Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
Bulnes Oliva, Lucia Alina
Posicionamiento de marca
Comportamiento de consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
title_full Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
title_fullStr Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
title_full_unstemmed Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
title_sort Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018
author Bulnes Oliva, Lucia Alina
author_facet Bulnes Oliva, Lucia Alina
Rodríguez Rodríguez, Rolando Franco
author_role author
author2 Rodríguez Rodríguez, Rolando Franco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Zare, Elmis Jonatan
Mostacero Ventura, Karen Edith
dc.contributor.author.fl_str_mv Bulnes Oliva, Lucia Alina
Rodríguez Rodríguez, Rolando Franco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Comportamiento de consumidor
topic Posicionamiento de marca
Comportamiento de consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación que hay entre el posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y el comportamiento del consumidor deagua envasada de San Pedro de Lloc. Se utilizó un diseño correlacional de corte transversal, con una muestra de 95 hogares. Se encontró que el 71.6% de los encuestados reconocen la marca estudiada; que la marca es preferida por su precio y distribución, además de que su comportamiento de compra está basado en la comparación de precios y examinar sus características de presentación de producto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-14T15:37:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-14T15:37:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/1/Bulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/4/Bulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/5/Bulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 665704b6fe965dfbebfaa6e36fd57454
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
92718f3196aaa610ddfa508182016d71
656fb70e87ae5310653ff540ca8cb96d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921860876173312
spelling García Zare, Elmis JonatanMostacero Ventura, Karen EdithBulnes Oliva, Lucia AlinaRodríguez Rodríguez, Rolando Franco2019-06-14T15:37:38Z2019-06-14T15:37:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34213La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación que hay entre el posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y el comportamiento del consumidor deagua envasada de San Pedro de Lloc. Se utilizó un diseño correlacional de corte transversal, con una muestra de 95 hogares. Se encontró que el 71.6% de los encuestados reconocen la marca estudiada; que la marca es preferida por su precio y distribución, además de que su comportamiento de compra está basado en la comparación de precios y examinar sus características de presentación de producto.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaComportamiento de consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de la marca Manantial’s Tito y su relación con el comportamiento del consumidor de agua envasada en San Pedro de Lloc, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdfBulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdfapplication/pdf1659010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/1/Bulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf665704b6fe965dfbebfaa6e36fd57454MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.txtBulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.txtExtracted texttext/plain54156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/4/Bulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.txt92718f3196aaa610ddfa508182016d71MD54THUMBNAILBulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.jpgBulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34213/5/Bulnes_OLA-Rodriguez_RRF.pdf.jpg656fb70e87ae5310653ff540ca8cb96dMD5520.500.12692/34213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/342132023-06-01 07:57:46.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.946272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).