Herramientas digitales y el aprendizaje autónomo en estudiantes del nivel secundario de la I.E., Villa El Salvador, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre las herramientas digitales y el aprendizaje autónomo en escolares del nivel secundario de la I.E., Villa El Salvador, 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal y correlacional en el que se tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154291 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154291 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas digitales Aprendizaje autónomo Competencias digitales Regulación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre las herramientas digitales y el aprendizaje autónomo en escolares del nivel secundario de la I.E., Villa El Salvador, 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal y correlacional en el que se trabajó con una muestra de 106 estudiantes del nivel secundario de una I.E de Villa el Salvador a quienes se les aplicaron como instrumentos dos cuestionarios para valorar cada variable. Los resultados mostraron un valor de significancia de 0.00 con un coeficiente Rho de Spearman de 0.475. Se concluyó que existe correlación positiva y moderada entre las herramientas digitales y el aprendizaje autónomo en la muestra estudiada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).