Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La met...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Vasquez, Cesar David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Ventas directas
Ventas indirectas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_87e74452eb2586804cf2352b05e8c494
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121782
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
title Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
spellingShingle Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
Silva Vasquez, Cesar David
Marketing mix
Ventas
Ventas directas
Ventas indirectas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
title_full Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
title_fullStr Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
title_full_unstemmed Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
title_sort Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
author Silva Vasquez, Cesar David
author_facet Silva Vasquez, Cesar David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Vasquez, Cesar David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Ventas directas
Ventas indirectas
topic Marketing mix
Ventas
Ventas directas
Ventas indirectas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, asimismo la muestra fue las ventas realizadas en 3 meses (abril, mayo y junio del 2022) para el pre test y para el postest fueron los 3 meses (agosto, setiembre y octubre del 2022), asimismo utilizó la técnica del análisis documental y el instrumento de registro de ventas. En los resultados, las ventas totales, antes de la mejora se determinó un total de S/147 399.70 y después de la implementación del marketing mix se tuvo un total de S/223 635.20, con una ventaja de S/76 235.50, además en la prueba de TStudent se evaluó un sig. (bilateral) 0.017<0.05, rechazando la hipótesis nula. En conclusión, la implementación del Marketing Mix incrementó las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-13T21:56:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-13T21:56:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/1/Silva_VCD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/2/Silva_VCD-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/3/Silva_VCD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/5/Silva_VCD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/7/Silva_VCD-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/9/Silva_VCD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/6/Silva_VCD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/8/Silva_VCD-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/10/Silva_VCD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b763181c916ba979acb06fa4c3c5cdfd
68a63f57861873ab6da63f5025363012
bc8ce81e7344492e275540f140df36a6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa78828fdc861bea6c8fec8109539cc9
dde847aedc77fda9854544c2266f15a1
a740bea974041086852fbbdf74a91678
b3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8
fa13361f90184b414a2a6d899e46384d
b3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922736255729664
spelling Rodriguez Alegre, Lino RolandoSilva Vasquez, Cesar David2023-09-13T21:56:59Z2023-09-13T21:56:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, asimismo la muestra fue las ventas realizadas en 3 meses (abril, mayo y junio del 2022) para el pre test y para el postest fueron los 3 meses (agosto, setiembre y octubre del 2022), asimismo utilizó la técnica del análisis documental y el instrumento de registro de ventas. En los resultados, las ventas totales, antes de la mejora se determinó un total de S/147 399.70 y después de la implementación del marketing mix se tuvo un total de S/223 635.20, con una ventaja de S/76 235.50, además en la prueba de TStudent se evaluó un sig. (bilateral) 0.017<0.05, rechazando la hipótesis nula. En conclusión, la implementación del Marketing Mix incrementó las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca, 2022.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasVentas directasVentas indirectashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-808777096712413576Trujillo Valdiviezo, GuidoDe La Cruz, Hugo RafaelRodriguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_VCD-SD.pdfSilva_VCD-SD.pdfapplication/pdf2692573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/1/Silva_VCD-SD.pdfb763181c916ba979acb06fa4c3c5cdfdMD51Silva_VCD-IT.pdfSilva_VCD-IT.pdfapplication/pdf7409245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/2/Silva_VCD-IT.pdf68a63f57861873ab6da63f5025363012MD52Silva_VCD.pdfSilva_VCD.pdfapplication/pdf2616863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/3/Silva_VCD.pdfbc8ce81e7344492e275540f140df36a6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSilva_VCD-SD.pdf.txtSilva_VCD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/5/Silva_VCD-SD.pdf.txtfa78828fdc861bea6c8fec8109539cc9MD55Silva_VCD-IT.pdf.txtSilva_VCD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/7/Silva_VCD-IT.pdf.txtdde847aedc77fda9854544c2266f15a1MD57Silva_VCD.pdf.txtSilva_VCD.pdf.txtExtracted texttext/plain98212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/9/Silva_VCD.pdf.txta740bea974041086852fbbdf74a91678MD59THUMBNAILSilva_VCD-SD.pdf.jpgSilva_VCD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/6/Silva_VCD-SD.pdf.jpgb3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8MD56Silva_VCD-IT.pdf.jpgSilva_VCD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/8/Silva_VCD-IT.pdf.jpgfa13361f90184b414a2a6d899e46384dMD58Silva_VCD.pdf.jpgSilva_VCD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/10/Silva_VCD.pdf.jpgb3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8MD51020.500.12692/121782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1217822023-09-13 22:10:54.151Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).