Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La met...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121782 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Ventas Ventas directas Ventas indirectas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_87e74452eb2586804cf2352b05e8c494 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121782 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 |
| title |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 |
| spellingShingle |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 Silva Vasquez, Cesar David Marketing mix Ventas Ventas directas Ventas indirectas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 |
| title_full |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 |
| title_fullStr |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 |
| title_sort |
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022 |
| author |
Silva Vasquez, Cesar David |
| author_facet |
Silva Vasquez, Cesar David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Alegre, Lino Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Vasquez, Cesar David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Ventas Ventas directas Ventas indirectas |
| topic |
Marketing mix Ventas Ventas directas Ventas indirectas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, asimismo la muestra fue las ventas realizadas en 3 meses (abril, mayo y junio del 2022) para el pre test y para el postest fueron los 3 meses (agosto, setiembre y octubre del 2022), asimismo utilizó la técnica del análisis documental y el instrumento de registro de ventas. En los resultados, las ventas totales, antes de la mejora se determinó un total de S/147 399.70 y después de la implementación del marketing mix se tuvo un total de S/223 635.20, con una ventaja de S/76 235.50, además en la prueba de TStudent se evaluó un sig. (bilateral) 0.017<0.05, rechazando la hipótesis nula. En conclusión, la implementación del Marketing Mix incrementó las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-13T21:56:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-13T21:56:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/1/Silva_VCD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/2/Silva_VCD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/3/Silva_VCD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/5/Silva_VCD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/7/Silva_VCD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/9/Silva_VCD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/6/Silva_VCD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/8/Silva_VCD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/10/Silva_VCD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b763181c916ba979acb06fa4c3c5cdfd 68a63f57861873ab6da63f5025363012 bc8ce81e7344492e275540f140df36a6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa78828fdc861bea6c8fec8109539cc9 dde847aedc77fda9854544c2266f15a1 a740bea974041086852fbbdf74a91678 b3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8 fa13361f90184b414a2a6d899e46384d b3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922736255729664 |
| spelling |
Rodriguez Alegre, Lino RolandoSilva Vasquez, Cesar David2023-09-13T21:56:59Z2023-09-13T21:56:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, asimismo la muestra fue las ventas realizadas en 3 meses (abril, mayo y junio del 2022) para el pre test y para el postest fueron los 3 meses (agosto, setiembre y octubre del 2022), asimismo utilizó la técnica del análisis documental y el instrumento de registro de ventas. En los resultados, las ventas totales, antes de la mejora se determinó un total de S/147 399.70 y después de la implementación del marketing mix se tuvo un total de S/223 635.20, con una ventaja de S/76 235.50, además en la prueba de TStudent se evaluó un sig. (bilateral) 0.017<0.05, rechazando la hipótesis nula. En conclusión, la implementación del Marketing Mix incrementó las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca, 2022.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasVentas directasVentas indirectashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-808777096712413576Trujillo Valdiviezo, GuidoDe La Cruz, Hugo RafaelRodriguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_VCD-SD.pdfSilva_VCD-SD.pdfapplication/pdf2692573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/1/Silva_VCD-SD.pdfb763181c916ba979acb06fa4c3c5cdfdMD51Silva_VCD-IT.pdfSilva_VCD-IT.pdfapplication/pdf7409245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/2/Silva_VCD-IT.pdf68a63f57861873ab6da63f5025363012MD52Silva_VCD.pdfSilva_VCD.pdfapplication/pdf2616863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/3/Silva_VCD.pdfbc8ce81e7344492e275540f140df36a6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSilva_VCD-SD.pdf.txtSilva_VCD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/5/Silva_VCD-SD.pdf.txtfa78828fdc861bea6c8fec8109539cc9MD55Silva_VCD-IT.pdf.txtSilva_VCD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/7/Silva_VCD-IT.pdf.txtdde847aedc77fda9854544c2266f15a1MD57Silva_VCD.pdf.txtSilva_VCD.pdf.txtExtracted texttext/plain98212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/9/Silva_VCD.pdf.txta740bea974041086852fbbdf74a91678MD59THUMBNAILSilva_VCD-SD.pdf.jpgSilva_VCD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/6/Silva_VCD-SD.pdf.jpgb3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8MD56Silva_VCD-IT.pdf.jpgSilva_VCD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/8/Silva_VCD-IT.pdf.jpgfa13361f90184b414a2a6d899e46384dMD58Silva_VCD.pdf.jpgSilva_VCD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121782/10/Silva_VCD.pdf.jpgb3683bc40471a1dc5e3da3b199301cc8MD51020.500.12692/121782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1217822023-09-13 22:10:54.151Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).