Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La met...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121782 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121782 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Ventas Ventas directas Ventas indirectas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, asimismo la muestra fue las ventas realizadas en 3 meses (abril, mayo y junio del 2022) para el pre test y para el postest fueron los 3 meses (agosto, setiembre y octubre del 2022), asimismo utilizó la técnica del análisis documental y el instrumento de registro de ventas. En los resultados, las ventas totales, antes de la mejora se determinó un total de S/147 399.70 y después de la implementación del marketing mix se tuvo un total de S/223 635.20, con una ventaja de S/76 235.50, además en la prueba de TStudent se evaluó un sig. (bilateral) 0.017<0.05, rechazando la hipótesis nula. En conclusión, la implementación del Marketing Mix incrementó las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).