La poesía para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 4 años, Institución Educativa San Isidro Labrador – Chota
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el efecto de la poesía en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa “San Isidro Labrador” – Chota. En el proceso investigativo se enmarcó en enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, di...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión oral Estudiantes Poesía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el efecto de la poesía en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa “San Isidro Labrador” – Chota. En el proceso investigativo se enmarcó en enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, diseño pre experimental con un solo grupo de pre y pos test. Se trabajó con una muestra de 19 niños y niñas. La técnica empleada fue la observación y los instrumentos aplicados la ficha de observación y la lista de cotejo. En los resultados obtenidos se evidencian que el 68% se encuentran en proceso en el pre test y luego se aprecia que el 68% se ubica en nivel logrado en el post test. Se concluye que el efecto de la poesía mejora de manera significativa el desarrollo de la expresión oral cundo se aplica como estrategia didáctica en los niños de educación inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).