Influencia del uso del software geogebra en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el uso del Software Geogebra en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador – 2015; el tipo de investigación fue aplicada, y el diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17525 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17525 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Software geogebra Geometría Matemática dinámica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el uso del Software Geogebra en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador – 2015; el tipo de investigación fue aplicada, y el diseño experimental de tipo preexperimental con dos pruebas: una pretest y la otra postest; se trabajó con muestra de por 24 a quienes se les administró el pretest y postest; se concluyó que el uso del software geogebra influye significativamente en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador – 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).