Influencia del uso del software geogebra en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador - 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el uso del Software Geogebra en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador – 2015; el tipo de investigación fue aplicada, y el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maravi Canchumanya, Ignacio Domingo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17525
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Software geogebra
Geometría
Matemática dinámica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el uso del Software Geogebra en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador – 2015; el tipo de investigación fue aplicada, y el diseño experimental de tipo preexperimental con dos pruebas: una pretest y la otra postest; se trabajó con muestra de por 24 a quienes se les administró el pretest y postest; se concluyó que el uso del software geogebra influye significativamente en el aprendizaje de geometría en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Villa el Salvador – 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).