Uso del Software Educativo Geogebra en el Aprendizaje de la Geometría en los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Esperanza, Ugel Nº 06
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar El uso del Software Educativo Geogebra y el aprendizaje de las transformaciones geométricas en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Esperanza” del distrito d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4197 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4197 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El uso del software geogebra aprendizaje de la geometría |
Sumario: | En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar El uso del Software Educativo Geogebra y el aprendizaje de las transformaciones geométricas en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Esperanza” del distrito de Ate de la UGEL N° 06 – Lima – 2017. La investigación se realizó sobre una muestra de 36 alumnos , los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el programa estadistico SPSS 24. La investigación es de tipo experimental y de diseño cuasi experimental. Se concluyó afirmando que El uso del Software Educativo Geogebra, influye significativamente sobre el aprendizaje de las transformaciones geométricas en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Esperanza” del distrito de Ate de la UGEL N° 06 – Lima – 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).