Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C., Ate 2023. La metodología utilizo el diseño no experimental, siendo de corte transversal, nivel correlacional, considerándose de en...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158275 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158275 |
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C., Ate 2023. La metodología utilizo el diseño no experimental, siendo de corte transversal, nivel correlacional, considerándose de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se consideró una población finita conformada por 40 clientes, con una muestra censal; asimismo como técnica de recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como el instrumento al cuestionario, demostrándose su confiabilidad del Alfa de Crombach de 0.945, siendo un grado de confiabilidad muy alta. Los resultados de la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de significancia de 0.000 por ello se comprobó que existe relación entre las variables de estudio, por lo que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.876, señalando una escala de correlación positiva muy fuerte. En tal sentido, se concluyó que, para optimizar el customer experience es necesario fortalecer la marca de la organización, identificar las emociones para determinar las necesidades de clientes y la eficiencia contribuyen en la satisfacción de los clientes, la cual genera preferencia frente a la competencia. |
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Los resultados de la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de significancia de 0.000 por ello se comprobó que existe relación entre las variables de estudio, por lo que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.876, señalando una escala de correlación positiva muy fuerte. En tal sentido, se concluyó que, para optimizar el customer experience es necesario fortalecer la marca de la organización, identificar las emociones para determinar las necesidades de clientes y la eficiencia contribuyen en la satisfacción de los clientes, la cual genera preferencia frente a la competencia.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer experienceSatisfacción del clienteMarcaEmocionesEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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