Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C., Ate 2023. La metodología utilizo el diseño no experimental, siendo de corte transversal, nivel correlacional, considerándose de en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernandez Flores, Paul Michael, Jauregui Anchayhua, Julixa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer experience
Satisfacción del cliente
Marca
Emociones
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_86ed6da553289f58dbfaa3112329fc1c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158275
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
title Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
spellingShingle Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
Fernandez Flores, Paul Michael
Customer experience
Satisfacción del cliente
Marca
Emociones
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
title_full Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
title_fullStr Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
title_full_unstemmed Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
title_sort Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023
author Fernandez Flores, Paul Michael
author_facet Fernandez Flores, Paul Michael
Jauregui Anchayhua, Julixa
author_role author
author2 Jauregui Anchayhua, Julixa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Flores, Paul Michael
Jauregui Anchayhua, Julixa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Customer experience
Satisfacción del cliente
Marca
Emociones
Eficiencia
topic Customer experience
Satisfacción del cliente
Marca
Emociones
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C., Ate 2023. La metodología utilizo el diseño no experimental, siendo de corte transversal, nivel correlacional, considerándose de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se consideró una población finita conformada por 40 clientes, con una muestra censal; asimismo como técnica de recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como el instrumento al cuestionario, demostrándose su confiabilidad del Alfa de Crombach de 0.945, siendo un grado de confiabilidad muy alta. Los resultados de la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de significancia de 0.000 por ello se comprobó que existe relación entre las variables de estudio, por lo que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.876, señalando una escala de correlación positiva muy fuerte. En tal sentido, se concluyó que, para optimizar el customer experience es necesario fortalecer la marca de la organización, identificar las emociones para determinar las necesidades de clientes y la eficiencia contribuyen en la satisfacción de los clientes, la cual genera preferencia frente a la competencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-29T14:48:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-29T14:48:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/158275
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/158275
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/1/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/2/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/3/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/5/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/7/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/9/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/6/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/8/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/10/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad19ba18356369270f038112e191cd14
6e5c973eaef09115ffe687ef373c2641
73549b69a5ca3b09820b069b77357ec5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a42bd36f0a9190b8432f368f860d47c1
645b45578f6f31ca9f88fc58243d9fe3
123f907e0d8dc123829d9c81e7e32ab0
5102a01165fc37a7addc99b96f731af0
0da651ba48322ef58ea963442ce42d4a
5102a01165fc37a7addc99b96f731af0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1824409863269122048
spelling Navarro Tapia, Javier FélixFernandez Flores, Paul MichaelJauregui Anchayhua, Julixa2025-01-29T14:48:35Z2025-01-29T14:48:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/158275La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C., Ate 2023. La metodología utilizo el diseño no experimental, siendo de corte transversal, nivel correlacional, considerándose de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se consideró una población finita conformada por 40 clientes, con una muestra censal; asimismo como técnica de recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como el instrumento al cuestionario, demostrándose su confiabilidad del Alfa de Crombach de 0.945, siendo un grado de confiabilidad muy alta. Los resultados de la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de significancia de 0.000 por ello se comprobó que existe relación entre las variables de estudio, por lo que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.876, señalando una escala de correlación positiva muy fuerte. En tal sentido, se concluyó que, para optimizar el customer experience es necesario fortalecer la marca de la organización, identificar las emociones para determinar las necesidades de clientes y la eficiencia contribuyen en la satisfacción de los clientes, la cual genera preferencia frente a la competencia.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer experienceSatisfacción del clienteMarcaEmocionesEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer experience y la satisfacción de los clientes en la empresa Optimus Equipment S.A.C.,Ate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado de Administración de Empresas08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53004749272174003864413056Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdfFernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdfapplication/pdf1939808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/1/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdfad19ba18356369270f038112e191cd14MD51Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdfFernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdfapplication/pdf4210495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/2/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf6e5c973eaef09115ffe687ef373c2641MD52Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdfFernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdfapplication/pdf1922971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/3/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf73549b69a5ca3b09820b069b77357ec5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.txtFernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/5/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.txta42bd36f0a9190b8432f368f860d47c1MD55Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.txtFernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/7/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.txt645b45578f6f31ca9f88fc58243d9fe3MD57Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.txtFernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain92581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/9/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.txt123f907e0d8dc123829d9c81e7e32ab0MD59THUMBNAILFernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.jpgFernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/6/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-SD.pdf.jpg5102a01165fc37a7addc99b96f731af0MD56Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.jpgFernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/8/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ-IT.pdf.jpg0da651ba48322ef58ea963442ce42d4aMD58Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.jpgFernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158275/10/Fernandez_FPM-Jauregui_AJ.pdf.jpg5102a01165fc37a7addc99b96f731af0MD51020.500.12692/158275oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1582752025-01-29 22:10:36.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.989288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).