Customer experience en un centro odontológico de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo general determinar el nivel predominante del customer experience de un centro odontológico de la ciudad de Trujillo, 2022, el trabajo fue de tipo aplicada, descriptiva cuantitativa empleó la encuesta como técnica de recolección de datos, con un cues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Segura, Sergio Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer experience
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo general determinar el nivel predominante del customer experience de un centro odontológico de la ciudad de Trujillo, 2022, el trabajo fue de tipo aplicada, descriptiva cuantitativa empleó la encuesta como técnica de recolección de datos, con un cuestionario de 10 ítems aplicado a 50 pacientes que constituyeron la muestra, el instrumento de recolección de datos fue validado a nivel de confiabilidad Cronbach de 0.8137, los datos fueron tratados en Excel y en SPSS 26 posterior a la presentación y análisis de resultados se identificó en experiencias previas más del 50% están satisfechos con la facilidad de separar citas, en la etapa pre atención, un 38% se encuentra insatisfecho con el trato cordial, 54% están totalmente satisfechos con la atención profesional, 14% insatisfechos por retrasos en el servicio, durante la atención 28% no están satisfechos, en post atención 92% están satisfechos con las facilidades de pago y en experiencia futura solo el 24% insatisfechos con el post tratamiento donde concluyó que: el nivel predominante en la experiencia del consumidor es el satisfecho en un 84% en relación a la experiencia previa, precompra, compra, poscompra y experiencia futura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).