Instalación de la geomalla biaxial para mejorar las propiedades de la sub rasante de la Av. Amazonas – Pachacutec, Ventanilla

Descripción del Articulo

Uno de los problemas que presenta un suelo arenoso es el deterioro de los pavimentos y su corta vida útil, en el distrito de Pachacutec se puede apreciar el mal estado de los pavimentos. Esta investigación plantea como objetivo definir la influencia que tiene la geomalla biaxial en la resistencia de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamani Aquino, Fiorel Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carreteras - Acondicionamiento
Suelos - Análisis
Diseño de infraestructura vial
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description Uno de los problemas que presenta un suelo arenoso es el deterioro de los pavimentos y su corta vida útil, en el distrito de Pachacutec se puede apreciar el mal estado de los pavimentos. Esta investigación plantea como objetivo definir la influencia que tiene la geomalla biaxial en la resistencia del suelo de en las propiedades de la sub-rasante. Para el desarrollo de los ensayos se realizó 3 calicatas en diferentes puntos de la avenida amazonas la primera muestra fue el 0.555km, la segunda en 0.745km y la tercera 1.03km, luego se obtuvo los valores de los ensayos requeridos como los análisis granulométricos, la relación de capacidad de soporte (CBR), proctor modificado (Densidad máxima y Humedad óptima). El tipo de investigación de esta investigación es aplicada, el nivel de investigación es aplicativo, la población es el suelo de la av. Amazonas (1.54km) la muestra es el tramo de la av. Amazonas (0.567km – 1.03km). Resultados al aplicar la geomalla biaxial en la muestra C-1 a nivel de sub-rasante, el valor del CBR incrementó.
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Amazonas (1.54km) la muestra es el tramo de la av. Amazonas (0.567km – 1.03km). Resultados al aplicar la geomalla biaxial en la muestra C-1 a nivel de sub-rasante, el valor del CBR incrementó.Lima NorteEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCarreteras - AcondicionamientoSuelos - AnálisisDiseño de infraestructura vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Instalación de la geomalla biaxial para mejorar las propiedades de la sub rasante de la Av. Amazonas – Pachacutec, Ventanillainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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