Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la cual tiene como problema principal ¿Cómo se presentaron los componentes del mensaj...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2225 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2225 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mensaje publicitario Verbal No verbal Contexto Escenas Tomas Spot publicitario Estructuralismo semiótico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_864354159e292ef4ab8321942a08adf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2225 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 |
title |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 |
spellingShingle |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie Mensaje publicitario Verbal No verbal Contexto Escenas Tomas Spot publicitario Estructuralismo semiótico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 |
title_full |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 |
title_fullStr |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 |
title_full_unstemmed |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 |
title_sort |
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015 |
author |
Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie |
author_facet |
Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto Argote Moreau, Javier Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Verbal No verbal Contexto Escenas Tomas Spot publicitario Estructuralismo semiótico |
topic |
Mensaje publicitario Verbal No verbal Contexto Escenas Tomas Spot publicitario Estructuralismo semiótico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la cual tiene como problema principal ¿Cómo se presentaron los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015?, Y como objetivo principal del estudio, analizar los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015. Debido que es una investigación de enfoque cualitativo con un tipo de estudio Hermenéutico y de diseño estudio de caso, se realizo fichas de observación para analizare interpretar el objeto de estudio, sometiéndola a su vez a la V de Aiken para su respectiva confiabilidad, obteniendo así una validez de 91%, se obtuvo como resultado que el mensaje publicitario y sus componentes se presentaron en el spot televisivo de Pilsen Callao, sin embargo a pesar que no todos los componentes del mensaje publicitario se visualizaron en todas las tomas seleccionadas del spot, se logro concluir que todos los componentes son necesarios para que el mensaje publicitario llegue de manera correcta al publico objetivo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T14:39:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T14:39:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2225 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2225 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/1/JuanDeDios_SJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/6/JuanDeDios_SJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/7/JuanDeDios_SJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/9/JuanDeDios_SJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/8/JuanDeDios_SJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/10/JuanDeDios_SJL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b263bd79d6487f9507c95a54208187d 276130007456a3d5b499080d8cb0b60f 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 9e91ede0bd5ec1f7d930c7bb33687729 42d01a916c6654030df57aaddfbcaa17 047ac78b01bc71508e421a6bc79a3f36 047ac78b01bc71508e421a6bc79a3f36 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923449953255424 |
spelling |
Smith Corrales, César AugustoArgote Moreau, Javier ErnestoJuan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie2017-11-08T14:39:10Z2017-11-08T14:39:10Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2225La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la cual tiene como problema principal ¿Cómo se presentaron los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015?, Y como objetivo principal del estudio, analizar los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015. Debido que es una investigación de enfoque cualitativo con un tipo de estudio Hermenéutico y de diseño estudio de caso, se realizo fichas de observación para analizare interpretar el objeto de estudio, sometiéndola a su vez a la V de Aiken para su respectiva confiabilidad, obteniendo así una validez de 91%, se obtuvo como resultado que el mensaje publicitario y sus componentes se presentaron en el spot televisivo de Pilsen Callao, sin embargo a pesar que no todos los componentes del mensaje publicitario se visualizaron en todas las tomas seleccionadas del spot, se logro concluir que todos los componentes son necesarios para que el mensaje publicitario llegue de manera correcta al publico objetivo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioVerbalNo verbalContextoEscenasTomasSpot publicitarioEstructuralismo semióticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación4009000208018500https://orcid.org/0000-0003-0187-0967https://orcid.org/0000-0002-5950-784872360153Smith Corrales, CésarCastro Silva, ChristianTornero Cruzatt, Vladimirhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJuanDeDios_SJL-SD.pdfJuanDeDios_SJL-SD.pdfapplication/pdf1751332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/1/JuanDeDios_SJL-SD.pdf4b263bd79d6487f9507c95a54208187dMD51JuanDeDios_SJL.pdfJuanDeDios_SJL.pdfapplication/pdf1819798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/6/JuanDeDios_SJL.pdf276130007456a3d5b499080d8cb0b60fMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTJuanDeDios_SJL-SD.pdf.txtJuanDeDios_SJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/7/JuanDeDios_SJL-SD.pdf.txt9e91ede0bd5ec1f7d930c7bb33687729MD57JuanDeDios_SJL.pdf.txtJuanDeDios_SJL.pdf.txtExtracted texttext/plain147596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/9/JuanDeDios_SJL.pdf.txt42d01a916c6654030df57aaddfbcaa17MD59THUMBNAILJuanDeDios_SJL-SD.pdf.jpgJuanDeDios_SJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/8/JuanDeDios_SJL-SD.pdf.jpg047ac78b01bc71508e421a6bc79a3f36MD58JuanDeDios_SJL.pdf.jpgJuanDeDios_SJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/10/JuanDeDios_SJL.pdf.jpg047ac78b01bc71508e421a6bc79a3f36MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/2225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22252024-06-27 08:32:36.861Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).