Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la cual tiene como problema principal ¿Cómo se presentaron los componentes del mensaj...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2225
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Verbal
No verbal
Contexto
Escenas
Tomas
Spot publicitario
Estructuralismo semiótico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la cual tiene como problema principal ¿Cómo se presentaron los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015?, Y como objetivo principal del estudio, analizar los componentes del mensaje publicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015. Debido que es una investigación de enfoque cualitativo con un tipo de estudio Hermenéutico y de diseño estudio de caso, se realizo fichas de observación para analizare interpretar el objeto de estudio, sometiéndola a su vez a la V de Aiken para su respectiva confiabilidad, obteniendo así una validez de 91%, se obtuvo como resultado que el mensaje publicitario y sus componentes se presentaron en el spot televisivo de Pilsen Callao, sin embargo a pesar que no todos los componentes del mensaje publicitario se visualizaron en todas las tomas seleccionadas del spot, se logro concluir que todos los componentes son necesarios para que el mensaje publicitario llegue de manera correcta al publico objetivo.
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