Cita APA

Juan de Dios Solórzano, J. L. (2016). Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015.

Citación estilo Chicago

Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie. Análisis De Los Componentes Del Mensajepublicitario En El Spot Televisivo “Latidos De Amistad” De La Campaña “Enamorados De La Verdadera Amistad” De Pilsen Callao. Callao. 2015. 2016.

Cita MLA

Juan de Dios Solórzano, Juliana Lesslie. Análisis De Los Componentes Del Mensajepublicitario En El Spot Televisivo “Latidos De Amistad” De La Campaña “Enamorados De La Verdadera Amistad” De Pilsen Callao. Callao. 2015. 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.