Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
Descripción del Articulo
El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18147 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gastronomía Aguajal Perfil del consumidor Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_85ef80eb4d9c527b43703e8732aa67cf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18147 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 |
| title |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 |
| spellingShingle |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel Gastronomía Aguajal Perfil del consumidor Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 |
| title_full |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 |
| title_fullStr |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 |
| title_sort |
Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016 |
| author |
Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel |
| author_facet |
Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarías, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gastronomía Aguajal Perfil del consumidor Comportamiento del consumidor |
| topic |
Gastronomía Aguajal Perfil del consumidor Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece sus tierras que son capaces de elaborar sabrosos y sanos productos y con múltiples virtudes que incorporan, además se debe mencionar que una de las tres regiones del Perú que posee una variedad de productos suculentos es la región selvática, incorporado por el gran abanico de productos alimenticios que sirven como base para la preparación de sus exquisitos platos, por tal motivo se considera que deben tener un aprovechamiento por motivos de que es un gran fuente generadora de ingresos y un medio para generar trabajo, el cual es necesario para el progreso nacional, es por ello que vemos el ámbito de la restauración como medio para el progreso y surgimiento del país. Esta investigación se desarrollo en el restaurante turístico Aguajal del distrito de Lima, el cual cuenta con una variada oferta gastronómica de platos oriundos de la selva peruana, capaz de satisfacer a los comensales más exigentes. El presente trabajo pretende analizar el perfil del consumidor del restaurante turístico Aguajal y pretende identificar cuáles son las condiciones internas y externas del comportamiento del consumidor y a su vez las fases del proceso de decisión de compra del consumidor del restaurante turístico Aguajal. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-22T14:06:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-22T14:06:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/4/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/5/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/1/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d229405f9796cf8107c1caa287e3e123 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 089732f74c2fc7d1d45234b98a7aa95a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4682368880357418f67d04c6fbc082eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921678861205504 |
| spelling |
Tovar Zacarías, CarlosCastañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel2018-08-22T14:06:15Z2018-08-22T14:06:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece sus tierras que son capaces de elaborar sabrosos y sanos productos y con múltiples virtudes que incorporan, además se debe mencionar que una de las tres regiones del Perú que posee una variedad de productos suculentos es la región selvática, incorporado por el gran abanico de productos alimenticios que sirven como base para la preparación de sus exquisitos platos, por tal motivo se considera que deben tener un aprovechamiento por motivos de que es un gran fuente generadora de ingresos y un medio para generar trabajo, el cual es necesario para el progreso nacional, es por ello que vemos el ámbito de la restauración como medio para el progreso y surgimiento del país. Esta investigación se desarrollo en el restaurante turístico Aguajal del distrito de Lima, el cual cuenta con una variada oferta gastronómica de platos oriundos de la selva peruana, capaz de satisfacer a los comensales más exigentes. El presente trabajo pretende analizar el perfil del consumidor del restaurante turístico Aguajal y pretende identificar cuáles son las condiciones internas y externas del comportamiento del consumidor y a su vez las fases del proceso de decisión de compra del consumidor del restaurante turístico Aguajal.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGastronomíaAguajalPerfil del consumidorComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastañeda_LSAG.pdf.txtCastañeda_LSAG.pdf.txtExtracted texttext/plain8315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/4/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.txtd229405f9796cf8107c1caa287e3e123MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastañeda_LSAG.pdf.jpgCastañeda_LSAG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/5/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.jpg089732f74c2fc7d1d45234b98a7aa95aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastañeda_LSAG.pdfCastañeda_LSAG.pdfapplication/pdf1192566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/1/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf4682368880357418f67d04c6fbc082ebMD5120.500.12692/18147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181472023-06-01 11:04:11.942Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).