Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gastronomía
Aguajal
Perfil del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_85ef80eb4d9c527b43703e8732aa67cf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18147
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
title Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
spellingShingle Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel
Gastronomía
Aguajal
Perfil del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
title_full Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
title_fullStr Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
title_full_unstemmed Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
title_sort Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016
author Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel
author_facet Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gastronomía
Aguajal
Perfil del consumidor
Comportamiento del consumidor
topic Gastronomía
Aguajal
Perfil del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece sus tierras que son capaces de elaborar sabrosos y sanos productos y con múltiples virtudes que incorporan, además se debe mencionar que una de las tres regiones del Perú que posee una variedad de productos suculentos es la región selvática, incorporado por el gran abanico de productos alimenticios que sirven como base para la preparación de sus exquisitos platos, por tal motivo se considera que deben tener un aprovechamiento por motivos de que es un gran fuente generadora de ingresos y un medio para generar trabajo, el cual es necesario para el progreso nacional, es por ello que vemos el ámbito de la restauración como medio para el progreso y surgimiento del país. Esta investigación se desarrollo en el restaurante turístico Aguajal del distrito de Lima, el cual cuenta con una variada oferta gastronómica de platos oriundos de la selva peruana, capaz de satisfacer a los comensales más exigentes. El presente trabajo pretende analizar el perfil del consumidor del restaurante turístico Aguajal y pretende identificar cuáles son las condiciones internas y externas del comportamiento del consumidor y a su vez las fases del proceso de decisión de compra del consumidor del restaurante turístico Aguajal.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-22T14:06:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-22T14:06:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/4/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/5/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/1/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d229405f9796cf8107c1caa287e3e123
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
089732f74c2fc7d1d45234b98a7aa95a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4682368880357418f67d04c6fbc082eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921678861205504
spelling Tovar Zacarías, CarlosCastañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel2018-08-22T14:06:15Z2018-08-22T14:06:15Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece sus tierras que son capaces de elaborar sabrosos y sanos productos y con múltiples virtudes que incorporan, además se debe mencionar que una de las tres regiones del Perú que posee una variedad de productos suculentos es la región selvática, incorporado por el gran abanico de productos alimenticios que sirven como base para la preparación de sus exquisitos platos, por tal motivo se considera que deben tener un aprovechamiento por motivos de que es un gran fuente generadora de ingresos y un medio para generar trabajo, el cual es necesario para el progreso nacional, es por ello que vemos el ámbito de la restauración como medio para el progreso y surgimiento del país. Esta investigación se desarrollo en el restaurante turístico Aguajal del distrito de Lima, el cual cuenta con una variada oferta gastronómica de platos oriundos de la selva peruana, capaz de satisfacer a los comensales más exigentes. El presente trabajo pretende analizar el perfil del consumidor del restaurante turístico Aguajal y pretende identificar cuáles son las condiciones internas y externas del comportamiento del consumidor y a su vez las fases del proceso de decisión de compra del consumidor del restaurante turístico Aguajal.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGastronomíaAguajalPerfil del consumidorComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastañeda_LSAG.pdf.txtCastañeda_LSAG.pdf.txtExtracted texttext/plain8315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/4/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.txtd229405f9796cf8107c1caa287e3e123MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCastañeda_LSAG.pdf.jpgCastañeda_LSAG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/5/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf.jpg089732f74c2fc7d1d45234b98a7aa95aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastañeda_LSAG.pdfCastañeda_LSAG.pdfapplication/pdf1192566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18147/1/Casta%c3%b1eda_LSAG.pdf4682368880357418f67d04c6fbc082ebMD5120.500.12692/18147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/181472023-06-01 11:04:11.942Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).