Determinación del perfil del consumidor del restaurante turístico El Aguajal, Los Olivos, 2016

Descripción del Articulo

El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Lingan, Sebastian Alonso Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18147
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gastronomía
Aguajal
Perfil del consumidor
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El ámbito de la gastronomía ha tenido un enorme crecimiento en estos últimos años, se ha convertido en uno de los principales motores del turismo, siendo este rubro un motivo participante de las actividades turísticas. El Perú es un país que posee una gran diverso gracias a las riquezas que ofrece sus tierras que son capaces de elaborar sabrosos y sanos productos y con múltiples virtudes que incorporan, además se debe mencionar que una de las tres regiones del Perú que posee una variedad de productos suculentos es la región selvática, incorporado por el gran abanico de productos alimenticios que sirven como base para la preparación de sus exquisitos platos, por tal motivo se considera que deben tener un aprovechamiento por motivos de que es un gran fuente generadora de ingresos y un medio para generar trabajo, el cual es necesario para el progreso nacional, es por ello que vemos el ámbito de la restauración como medio para el progreso y surgimiento del país. Esta investigación se desarrollo en el restaurante turístico Aguajal del distrito de Lima, el cual cuenta con una variada oferta gastronómica de platos oriundos de la selva peruana, capaz de satisfacer a los comensales más exigentes. El presente trabajo pretende analizar el perfil del consumidor del restaurante turístico Aguajal y pretende identificar cuáles son las condiciones internas y externas del comportamiento del consumidor y a su vez las fases del proceso de decisión de compra del consumidor del restaurante turístico Aguajal.
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