La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021
Descripción del Articulo
A nivel mundial, la atención primaria representa el primer contacto con el sistema y los usuarios. El estudio de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021, tuvo como Objetivo: Determinar la influencia de la gestión de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95120 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95120 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Atención primaria de la salud Administración pública Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_85a507545f649ad8253bb9b2b9871f40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95120 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 |
| title |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 |
| spellingShingle |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 Medina La Torre, Yovana Atención primaria de la salud Administración pública Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 |
| title_full |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 |
| title_fullStr |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 |
| title_full_unstemmed |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 |
| title_sort |
La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021 |
| author |
Medina La Torre, Yovana |
| author_facet |
Medina La Torre, Yovana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cernaque Miranda, Ofelia Carol |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina La Torre, Yovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención primaria de la salud Administración pública Pandemia de COVID-19, 2020 |
| topic |
Atención primaria de la salud Administración pública Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
A nivel mundial, la atención primaria representa el primer contacto con el sistema y los usuarios. El estudio de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021, tuvo como Objetivo: Determinar la influencia de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021. Metodología: investigación descriptiva, transversal, correlacional causal, transversal, tipo aplicada. diseño no experimental. La población estuvo compuesta por los usuarios con registro de atenciones durante el periodo de pandemia junio 2020-junio 2021, aplicando un muestreo probabilístico obteniendo 52 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta para cada cuestionario tipo escala de Likert, cuya validación fue de 99%, para el análisis se usó la herramienta del SPSS v26, obteniendo resultados descriptivos e inferenciales. Resultados: Muestra un nivel de significancia menor al 5% (p-valor <= 0.005), siendo un coeficiente de contingencia estadística muy relevante cuyo valor fue de r=0,000, obtenido mediante la prueba de chi-cuadrado. Conclusiones: Se concluye que existe una influencia significativa y positiva de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T19:38:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T19:38:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95120 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95120 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/4/Medina_LTY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/5/Medina_LTY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/6/Medina_LTY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/8/Medina_LTY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/7/Medina_LTY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/9/Medina_LTY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 827a54c27592e84ac4a4d448c794ed0c 4bb078fc7b91cfc7d9f86934b6e3001d f590342a1a3f10cc7d334fb23922abfe 1e3ba2a2a225f9761a992f8f82e73ca7 a0132f401e61c1e8bb743ceccdda61f4 a0132f401e61c1e8bb743ceccdda61f4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921085371383808 |
| spelling |
Cernaque Miranda, Ofelia CarolMedina La Torre, Yovana2022-09-14T19:38:04Z2022-09-14T19:38:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95120A nivel mundial, la atención primaria representa el primer contacto con el sistema y los usuarios. El estudio de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021, tuvo como Objetivo: Determinar la influencia de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021. Metodología: investigación descriptiva, transversal, correlacional causal, transversal, tipo aplicada. diseño no experimental. La población estuvo compuesta por los usuarios con registro de atenciones durante el periodo de pandemia junio 2020-junio 2021, aplicando un muestreo probabilístico obteniendo 52 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta para cada cuestionario tipo escala de Likert, cuya validación fue de 99%, para el análisis se usó la herramienta del SPSS v26, obteniendo resultados descriptivos e inferenciales. Resultados: Muestra un nivel de significancia menor al 5% (p-valor <= 0.005), siendo un coeficiente de contingencia estadística muy relevante cuyo valor fue de r=0,000, obtenido mediante la prueba de chi-cuadrado. Conclusiones: Se concluye que existe una influencia significativa y positiva de la gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoSalud integral humanaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención primaria de la saludAdministración públicaPandemia de COVID-19, 2020https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión de la atención primaria en la calidad del servicio en pandemia de un establecimiento público en, Apurímac, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad07968851https://orcid.org/0000-0001-9354-704529666449417068Santos Alvarez, Luis AlbertoArmesto Cespedes, Miguel SebastianCernaque Miranda, Ofelia Carolhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMedina_LTY-SD.pdfMedina_LTY-SD.pdfapplication/pdf6444677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/4/Medina_LTY-SD.pdf827a54c27592e84ac4a4d448c794ed0cMD54Medina_LTY.pdfMedina_LTY.pdfapplication/pdf11598144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/5/Medina_LTY.pdf4bb078fc7b91cfc7d9f86934b6e3001dMD55TEXTMedina_LTY-SD.pdf.txtMedina_LTY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/6/Medina_LTY-SD.pdf.txtf590342a1a3f10cc7d334fb23922abfeMD56Medina_LTY.pdf.txtMedina_LTY.pdf.txtExtracted texttext/plain141990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/8/Medina_LTY.pdf.txt1e3ba2a2a225f9761a992f8f82e73ca7MD58THUMBNAILMedina_LTY-SD.pdf.jpgMedina_LTY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/7/Medina_LTY-SD.pdf.jpga0132f401e61c1e8bb743ceccdda61f4MD57Medina_LTY.pdf.jpgMedina_LTY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95120/9/Medina_LTY.pdf.jpga0132f401e61c1e8bb743ceccdda61f4MD5920.500.12692/95120oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951202023-02-17 22:21:44.721Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).