Relación entre gestión institucional y desempeño docente de la Institución Educativa Casa Grande - Ascope 2022
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la gestión institucional y el desempeño docente de la institución educativa Casa Grande-Ascope, 2022. La investigación es básica, no experimental, diseño correlacional, con una población de 50 personas, y la...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116196 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116196 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión institucional Desempeño docente Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la gestión institucional y el desempeño docente de la institución educativa Casa Grande-Ascope, 2022. La investigación es básica, no experimental, diseño correlacional, con una población de 50 personas, y la muestra es la misma. Como instrumentos se utilizó uno sobre Gestión Institucional, y el otro sobre Desempeño Docente. Así mismo, fueron validados y demostraron su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0,997 y 0,933 respectivamente. Los resultados se presentaron a traves de tablas cruzadas y la comprobación de la hipótesis se realizó con el coeficiente de correlación de Rho Spearman, los resultados correlacionales hallados muestran una correlación de (0,270) el cual se encuentra en los valores cercanos a cero demostrando una correlación débil, con una significancia de (0,058). donde p>0,05 Por ello, se rechazó la hipótesis alterna y se aceptó la hipótesis nula El estudio concluye que no existe relación entre la gestión institucional y el desempeño docente en la institución educativa Casa Grande. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            