Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa comercializadora de productos naturales, Ate 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa comercializadora de productos naturales, Ate 2024. Se aplicó un diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo apl...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174078 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/174078 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa comercializadora de productos naturales, Ate 2024. Se aplicó un diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La población fue de 30 clientes, se utilizó muestra censal; para recolectar datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario, validado por juicio de expertos y con una alta confiabilidad medido con el Alfa de Cronbach. Los resultados para la comprobación de hipótesis fue un sig. = 0,000 lo cual comprobó la existencia de relación de las variables, igualmente se obtuvo un Rho Spearman de 0.717 indicando un nivel de correlación positiva considerable. Se concluyó que, el Marketing Digital contribuye positivamente al posicionamiento de marca, generando mayor asociación e impacto en el reconocimiento de marca, asimismo mejora la percepción de precio y calidad del producto. |
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Se concluyó que, el Marketing Digital contribuye positivamente al posicionamiento de marca, generando mayor asociación e impacto en el reconocimiento de marca, asimismo mejora la percepción de precio y calidad del producto.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingredes socialesimagen de la marcacalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa comercializadora de productos naturales, Ate 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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