Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa comercializadora de productos naturales, Ate 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa comercializadora de productos naturales, Ate 2024. Se aplicó un diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo apl...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huayhua Toscano, Gladys, Salazar Osorio, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/174078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
redes sociales
imagen de la marca
calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa comercializadora de productos naturales, Ate 2024. Se aplicó un diseño no experimental, transversal, correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La población fue de 30 clientes, se utilizó muestra censal; para recolectar datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario, validado por juicio de expertos y con una alta confiabilidad medido con el Alfa de Cronbach. Los resultados para la comprobación de hipótesis fue un sig. = 0,000 lo cual comprobó la existencia de relación de las variables, igualmente se obtuvo un Rho Spearman de 0.717 indicando un nivel de correlación positiva considerable. Se concluyó que, el Marketing Digital contribuye positivamente al posicionamiento de marca, generando mayor asociación e impacto en el reconocimiento de marca, asimismo mejora la percepción de precio y calidad del producto.
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