Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
Descripción del Articulo
El objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recol...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64083 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Marketing (planificación) Vendedores Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_83c2b38bb005c89b0a9f292729469651 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64083 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 |
title |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 |
spellingShingle |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 Alayo La Madrid, Martha Sofia Ventas Marketing (planificación) Vendedores Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 |
title_full |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 |
title_fullStr |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 |
title_full_unstemmed |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 |
title_sort |
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 |
author |
Alayo La Madrid, Martha Sofia |
author_facet |
Alayo La Madrid, Martha Sofia Asmat Riojas, Diana Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Asmat Riojas, Diana Mercedes |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragón, Nancy Deifilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alayo La Madrid, Martha Sofia Asmat Riojas, Diana Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Marketing (planificación) Vendedores Marcas de empresas |
topic |
Ventas Marketing (planificación) Vendedores Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta. Para la variable personal branding el cuestionario fue elaborado por las autoras de esta investigación y para la segunda variable: gestión de ventas fue adaptado de Fabian E. (2017) ambos aplicados a una muestra de 84 vendedores de la empresa Teoma, Trujillo. Como resultado se obtuvo que, según los encuestados, las principales características de personal branding son las habilidades sociales y profesionales; además, mencionan que para una buena gestión de ventas es necesaria una comunicación efectiva. Finalmente, el análisis de los datos se efectuó a través del coeficiente de correlación del Rho de Spearman, afirmando una correlación moderada directa y significativa entre las variables branding personal y gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 (rho=0.551, p=0.000). |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-30T22:01:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-30T22:01:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/1/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/2/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/4/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/6/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/5/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/7/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3871eb6273c78f064316ef89122c2f6 8f478af3a2ce390d87998fc62292fb34 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1160bd9374401d289b6eb05feca19f26 9d5dcd29bbb0ed4227904c129456fb45 a918c68f26ed2f576a70e1946964c837 a918c68f26ed2f576a70e1946964c837 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921993291399168 |
spelling |
Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaAlayo La Madrid, Martha SofiaAsmat Riojas, Diana Mercedes2021-06-30T22:01:04Z2021-06-30T22:01:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083El objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta. Para la variable personal branding el cuestionario fue elaborado por las autoras de esta investigación y para la segunda variable: gestión de ventas fue adaptado de Fabian E. (2017) ambos aplicados a una muestra de 84 vendedores de la empresa Teoma, Trujillo. Como resultado se obtuvo que, según los encuestados, las principales características de personal branding son las habilidades sociales y profesionales; además, mencionan que para una buena gestión de ventas es necesaria una comunicación efectiva. Finalmente, el análisis de los datos se efectuó a través del coeficiente de correlación del Rho de Spearman, afirmando una correlación moderada directa y significativa entre las variables branding personal y gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 (rho=0.551, p=0.000).TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketing (planificación)VendedoresMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097100516070193009413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoZavaleta Chavez, Miriam ZobeidaAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdfAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdfapplication/pdf524038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/1/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdfe3871eb6273c78f064316ef89122c2f6MD51Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdfAlayo_LMMS-Asmat_RDM.pdfapplication/pdf522504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/2/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf8f478af3a2ce390d87998fc62292fb34MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txtAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/4/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txt1160bd9374401d289b6eb05feca19f26MD54Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txtAlayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain105788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/6/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txt9d5dcd29bbb0ed4227904c129456fb45MD56THUMBNAILAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpgAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/5/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpga918c68f26ed2f576a70e1946964c837MD55Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpgAlayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/7/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpga918c68f26ed2f576a70e1946964c837MD5720.500.12692/64083oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640832021-11-12 02:01:23.092Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).