Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020

Descripción del Articulo

El objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alayo La Madrid, Martha Sofia, Asmat Riojas, Diana Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Marketing (planificación)
Vendedores
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_83c2b38bb005c89b0a9f292729469651
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64083
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
title Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
spellingShingle Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
Alayo La Madrid, Martha Sofia
Ventas
Marketing (planificación)
Vendedores
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
title_full Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
title_fullStr Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
title_full_unstemmed Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
title_sort Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
author Alayo La Madrid, Martha Sofia
author_facet Alayo La Madrid, Martha Sofia
Asmat Riojas, Diana Mercedes
author_role author
author2 Asmat Riojas, Diana Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Alayo La Madrid, Martha Sofia
Asmat Riojas, Diana Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Marketing (planificación)
Vendedores
Marcas de empresas
topic Ventas
Marketing (planificación)
Vendedores
Marcas de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta. Para la variable personal branding el cuestionario fue elaborado por las autoras de esta investigación y para la segunda variable: gestión de ventas fue adaptado de Fabian E. (2017) ambos aplicados a una muestra de 84 vendedores de la empresa Teoma, Trujillo. Como resultado se obtuvo que, según los encuestados, las principales características de personal branding son las habilidades sociales y profesionales; además, mencionan que para una buena gestión de ventas es necesaria una comunicación efectiva. Finalmente, el análisis de los datos se efectuó a través del coeficiente de correlación del Rho de Spearman, afirmando una correlación moderada directa y significativa entre las variables branding personal y gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 (rho=0.551, p=0.000).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-30T22:01:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-30T22:01:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/1/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/2/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/4/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/6/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/5/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/7/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e3871eb6273c78f064316ef89122c2f6
8f478af3a2ce390d87998fc62292fb34
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1160bd9374401d289b6eb05feca19f26
9d5dcd29bbb0ed4227904c129456fb45
a918c68f26ed2f576a70e1946964c837
a918c68f26ed2f576a70e1946964c837
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921993291399168
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaAlayo La Madrid, Martha SofiaAsmat Riojas, Diana Mercedes2021-06-30T22:01:04Z2021-06-30T22:01:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64083El objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta. Para la variable personal branding el cuestionario fue elaborado por las autoras de esta investigación y para la segunda variable: gestión de ventas fue adaptado de Fabian E. (2017) ambos aplicados a una muestra de 84 vendedores de la empresa Teoma, Trujillo. Como resultado se obtuvo que, según los encuestados, las principales características de personal branding son las habilidades sociales y profesionales; además, mencionan que para una buena gestión de ventas es necesaria una comunicación efectiva. Finalmente, el análisis de los datos se efectuó a través del coeficiente de correlación del Rho de Spearman, afirmando una correlación moderada directa y significativa entre las variables branding personal y gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 (rho=0.551, p=0.000).TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketing (planificación)VendedoresMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097100516070193009413016Sevilla Angelaths, Manuel AmadeoZavaleta Chavez, Miriam ZobeidaAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdfAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdfapplication/pdf524038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/1/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdfe3871eb6273c78f064316ef89122c2f6MD51Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdfAlayo_LMMS-Asmat_RDM.pdfapplication/pdf522504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/2/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf8f478af3a2ce390d87998fc62292fb34MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txtAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/4/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.txt1160bd9374401d289b6eb05feca19f26MD54Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txtAlayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain105788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/6/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.txt9d5dcd29bbb0ed4227904c129456fb45MD56THUMBNAILAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpgAlayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/5/Alayo_LMMS-Asmat_RDM-SD.pdf.jpga918c68f26ed2f576a70e1946964c837MD55Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpgAlayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64083/7/Alayo_LMMS-Asmat_RDM.pdf.jpga918c68f26ed2f576a70e1946964c837MD5720.500.12692/64083oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640832021-11-12 02:01:23.092Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).