Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
Descripción del Articulo
La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93343 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93343 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. – Piura. En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental, descriptiva, correlacional, transversal, de la misma manera la muestra de estudio no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 30 usuarios de la referida entidad. Además, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos cuestionarios, los cuales que previamente fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad respectivas. El principal resultado señala que 3/5 de los sujetos de la investigación manifiesta que siempre y casi siempre la organización formula objetivos en función de las necesidades de los clientes. Por último, se estableció una correlación alta, directa y significativa entre las variables de estudio, ya que el Rho de Spearman, fue de ,888**.con un nivel de significancia de ,000. |
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El principal resultado señala que 3/5 de los sujetos de la investigación manifiesta que siempre y casi siempre la organización formula objetivos en función de las necesidades de los clientes. Por último, se estableció una correlación alta, directa y significativa entre las variables de estudio, ya que el Rho de Spearman, fue de ,888**.con un nivel de significancia de ,000.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas publicasSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPolíticas públicasAtención al clienteDiseño de sistemashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública42830121https://orcid.org/0000-0002-1162-875548139262417477Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Martín WilsonCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuarderas_FDP-SD.pdfGuarderas_FDP-SD.pdfapplication/pdf4147660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/8/Guarderas_FDP-SD.pdf99b68e1fb041c208acd0decd4c07416bMD58Guarderas_FDP.pdfGuarderas_FDP.pdfapplication/pdf4187536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/9/Guarderas_FDP.pdf5e17bb1c1a7ee73a0a2d1365bfa83ffdMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuarderas_FDP-SD.pdf.txtGuarderas_FDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/4/Guarderas_FDP-SD.pdf.txtdb1a01022cb2e966158fd80e4f383e40MD54Guarderas_FDP.pdf.txtGuarderas_FDP.pdf.txtExtracted texttext/plain143128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/6/Guarderas_FDP.pdf.txt21dda9b9951ab5905e4a5d81e6ee7529MD56THUMBNAILGuarderas_FDP-SD.pdf.jpgGuarderas_FDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/5/Guarderas_FDP-SD.pdf.jpg59764bad2a7603b0213ff9160b943105MD55Guarderas_FDP.pdf.jpgGuarderas_FDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/7/Guarderas_FDP.pdf.jpg59764bad2a7603b0213ff9160b943105MD5720.500.12692/93343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/933432022-12-21 10:52:41.382Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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