Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura

Descripción del Articulo

La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guarderas Farfan, Dina Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas públicas
Atención al cliente
Diseño de sistemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_83821c6092360ddbfda046e359b8eb47
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93343
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
title Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
spellingShingle Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
Guarderas Farfan, Dina Paola
Políticas públicas
Atención al cliente
Diseño de sistemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
title_full Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
title_fullStr Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
title_full_unstemmed Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
title_sort Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
author Guarderas Farfan, Dina Paola
author_facet Guarderas Farfan, Dina Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Guarderas Farfan, Dina Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Políticas públicas
Atención al cliente
Diseño de sistemas
topic Políticas públicas
Atención al cliente
Diseño de sistemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. – Piura. En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental, descriptiva, correlacional, transversal, de la misma manera la muestra de estudio no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 30 usuarios de la referida entidad. Además, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos cuestionarios, los cuales que previamente fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad respectivas. El principal resultado señala que 3/5 de los sujetos de la investigación manifiesta que siempre y casi siempre la organización formula objetivos en función de las necesidades de los clientes. Por último, se estableció una correlación alta, directa y significativa entre las variables de estudio, ya que el Rho de Spearman, fue de ,888**.con un nivel de significancia de ,000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-27T00:42:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-27T00:42:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93343
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/8/Guarderas_FDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/9/Guarderas_FDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/4/Guarderas_FDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/6/Guarderas_FDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/5/Guarderas_FDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/7/Guarderas_FDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 99b68e1fb041c208acd0decd4c07416b
5e17bb1c1a7ee73a0a2d1365bfa83ffd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
db1a01022cb2e966158fd80e4f383e40
21dda9b9951ab5905e4a5d81e6ee7529
59764bad2a7603b0213ff9160b943105
59764bad2a7603b0213ff9160b943105
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921863490273280
spelling Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de JesusGuarderas Farfan, Dina Paola2022-08-27T00:42:57Z2022-08-27T00:42:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93343La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. – Piura. En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental, descriptiva, correlacional, transversal, de la misma manera la muestra de estudio no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 30 usuarios de la referida entidad. Además, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos cuestionarios, los cuales que previamente fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad respectivas. El principal resultado señala que 3/5 de los sujetos de la investigación manifiesta que siempre y casi siempre la organización formula objetivos en función de las necesidades de los clientes. Por último, se estableció una correlación alta, directa y significativa entre las variables de estudio, ya que el Rho de Spearman, fue de ,888**.con un nivel de significancia de ,000.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas publicasSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPolíticas públicasAtención al clienteDiseño de sistemashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piurainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública42830121https://orcid.org/0000-0002-1162-875548139262417477Jurado Fernández, Cristian AugustoLozano Rivera, Martín WilsonCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuarderas_FDP-SD.pdfGuarderas_FDP-SD.pdfapplication/pdf4147660https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/8/Guarderas_FDP-SD.pdf99b68e1fb041c208acd0decd4c07416bMD58Guarderas_FDP.pdfGuarderas_FDP.pdfapplication/pdf4187536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/9/Guarderas_FDP.pdf5e17bb1c1a7ee73a0a2d1365bfa83ffdMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuarderas_FDP-SD.pdf.txtGuarderas_FDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/4/Guarderas_FDP-SD.pdf.txtdb1a01022cb2e966158fd80e4f383e40MD54Guarderas_FDP.pdf.txtGuarderas_FDP.pdf.txtExtracted texttext/plain143128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/6/Guarderas_FDP.pdf.txt21dda9b9951ab5905e4a5d81e6ee7529MD56THUMBNAILGuarderas_FDP-SD.pdf.jpgGuarderas_FDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/5/Guarderas_FDP-SD.pdf.jpg59764bad2a7603b0213ff9160b943105MD55Guarderas_FDP.pdf.jpgGuarderas_FDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93343/7/Guarderas_FDP.pdf.jpg59764bad2a7603b0213ff9160b943105MD5720.500.12692/93343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/933432022-12-21 10:52:41.382Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).