Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura

Descripción del Articulo

La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guarderas Farfan, Dina Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas públicas
Atención al cliente
Diseño de sistemas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. – Piura. En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental, descriptiva, correlacional, transversal, de la misma manera la muestra de estudio no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 30 usuarios de la referida entidad. Además, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos cuestionarios, los cuales que previamente fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad respectivas. El principal resultado señala que 3/5 de los sujetos de la investigación manifiesta que siempre y casi siempre la organización formula objetivos en función de las necesidades de los clientes. Por último, se estableció una correlación alta, directa y significativa entre las variables de estudio, ya que el Rho de Spearman, fue de ,888**.con un nivel de significancia de ,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).