Diseño de un libro objeto sobre ortografía y el aprendizaje en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2017.
Descripción del Articulo
Se busca con esta investigación saber la relación del diseño de un libro objeto sobre ortografía en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito San Martín de Porres, Lima, 2017. Para conseguir los resultados se realiza de investigación es cuantitativo, de tipo no experimental, de alca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1404 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1404 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño Gráfico Diseño Editorial Libro Objeto Ortografía Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | Se busca con esta investigación saber la relación del diseño de un libro objeto sobre ortografía en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito San Martín de Porres, Lima, 2017. Para conseguir los resultados se realiza de investigación es cuantitativo, de tipo no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El tipo de investigación es cuantitativo y se aplicó una sola aplicación de encuestas a 224 estudiantes. Del cual se realizó muestreo aleatorio sistema tico, del cual se le dio números a los alumnos, para proceder se escogió a los integrantes de manera aleatoria. Luego se iniciará una secuencia de cada tres integrantes. Se procesaron los datos en el programa SPSS dando como resultado que existe una mediana relación del diseño de un libro objeto sobre ortografía en niños de primer y segundo grado de un colegio del distrito San Martín de Porres, Lima, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).