Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en Internet Redes sociales Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_81923496509f6ada86113b266aac38b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97092 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 |
title |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 |
spellingShingle |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 Gutierrez Cardeña, Maria Jose Marketing en Internet Redes sociales Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 |
title_full |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 |
title_fullStr |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 |
title_sort |
Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022 |
author |
Gutierrez Cardeña, Maria Jose |
author_facet |
Gutierrez Cardeña, Maria Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zarate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Cardeña, Maria Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en Internet Redes sociales Emprendimiento |
topic |
Marketing en Internet Redes sociales Emprendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental con corte transeccional. Como técnica de recolección de datos, se maneja la encuesta y se aplicó, como instrumento, el cuestionario conformado por 25 preguntas basadas en la escala de Likert. Igualmente, la población está conformada por 40 emprendimientos, lo que determinó que se realice un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo en cuenta 16 de ellos para la aplicación de una prueba piloto que demostró la confiabilidad del instrumento con los siguientes resultados: para la variable 1, Marketing de redes sociales, el resultado de Alfa de Cronbach es de 0,899; mientras que, para la variable 2, Emprendimiento, el resultado de alfa de Cronbach es de 0.822; determinándose así que ambas variables son fiables y validándose también el instrumento. Además, se demostró que, con el resultado de Chi² (33,443), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Gracias a ello, se determinó que sí existe relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka Cusco, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-29T21:00:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-29T21:00:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/1/Gutierrez_CMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/2/Gutierrez_CMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/4/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/6/Gutierrez_CMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/5/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/7/Gutierrez_CMJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3de81a49710b937e4aec0759cba47ac6 92bf18f210ab8bed85a4c34a7a7d0cb4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe48fba4a8d6931c551e64b5e3d87398 5621b96458e5e1c19daee11cee9176df d406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4 d406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921870235762688 |
spelling |
Dios Zarate, Luis EnriqueGutierrez Cardeña, Maria Jose2022-09-29T21:00:22Z2022-09-29T21:00:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental con corte transeccional. Como técnica de recolección de datos, se maneja la encuesta y se aplicó, como instrumento, el cuestionario conformado por 25 preguntas basadas en la escala de Likert. Igualmente, la población está conformada por 40 emprendimientos, lo que determinó que se realice un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo en cuenta 16 de ellos para la aplicación de una prueba piloto que demostró la confiabilidad del instrumento con los siguientes resultados: para la variable 1, Marketing de redes sociales, el resultado de Alfa de Cronbach es de 0,899; mientras que, para la variable 2, Emprendimiento, el resultado de alfa de Cronbach es de 0.822; determinándose así que ambas variables son fiables y validándose también el instrumento. Además, se demostró que, con el resultado de Chi² (33,443), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Gracias a ello, se determinó que sí existe relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka Cusco, 2022.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing en InternetRedes socialesEmprendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004770440306413016Campos Huaman, Juan MartinPerez Ruibal Regalado, ElianaDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_CMJ-SD.pdfGutierrez_CMJ-SD.pdfapplication/pdf854329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/1/Gutierrez_CMJ-SD.pdf3de81a49710b937e4aec0759cba47ac6MD51Gutierrez_CMJ.pdfGutierrez_CMJ.pdfapplication/pdf841422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/2/Gutierrez_CMJ.pdf92bf18f210ab8bed85a4c34a7a7d0cb4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_CMJ-SD.pdf.txtGutierrez_CMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/4/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.txtfe48fba4a8d6931c551e64b5e3d87398MD54Gutierrez_CMJ.pdf.txtGutierrez_CMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/6/Gutierrez_CMJ.pdf.txt5621b96458e5e1c19daee11cee9176dfMD56THUMBNAILGutierrez_CMJ-SD.pdf.jpgGutierrez_CMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/5/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.jpgd406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4MD55Gutierrez_CMJ.pdf.jpgGutierrez_CMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/7/Gutierrez_CMJ.pdf.jpgd406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4MD5720.500.12692/97092oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970922022-10-06 23:47:00.516Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894881 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).