Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Cardeña, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet
Redes sociales
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_81923496509f6ada86113b266aac38b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97092
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
title Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
spellingShingle Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
Gutierrez Cardeña, Maria Jose
Marketing en Internet
Redes sociales
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
title_full Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
title_fullStr Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
title_sort Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022
author Gutierrez Cardeña, Maria Jose
author_facet Gutierrez Cardeña, Maria Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Cardeña, Maria Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en Internet
Redes sociales
Emprendimiento
topic Marketing en Internet
Redes sociales
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental con corte transeccional. Como técnica de recolección de datos, se maneja la encuesta y se aplicó, como instrumento, el cuestionario conformado por 25 preguntas basadas en la escala de Likert. Igualmente, la población está conformada por 40 emprendimientos, lo que determinó que se realice un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo en cuenta 16 de ellos para la aplicación de una prueba piloto que demostró la confiabilidad del instrumento con los siguientes resultados: para la variable 1, Marketing de redes sociales, el resultado de Alfa de Cronbach es de 0,899; mientras que, para la variable 2, Emprendimiento, el resultado de alfa de Cronbach es de 0.822; determinándose así que ambas variables son fiables y validándose también el instrumento. Además, se demostró que, con el resultado de Chi² (33,443), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Gracias a ello, se determinó que sí existe relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka Cusco, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-29T21:00:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-29T21:00:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/1/Gutierrez_CMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/2/Gutierrez_CMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/4/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/6/Gutierrez_CMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/5/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/7/Gutierrez_CMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3de81a49710b937e4aec0759cba47ac6
92bf18f210ab8bed85a4c34a7a7d0cb4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe48fba4a8d6931c551e64b5e3d87398
5621b96458e5e1c19daee11cee9176df
d406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4
d406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921870235762688
spelling Dios Zarate, Luis EnriqueGutierrez Cardeña, Maria Jose2022-09-29T21:00:22Z2022-09-29T21:00:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97092La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental con corte transeccional. Como técnica de recolección de datos, se maneja la encuesta y se aplicó, como instrumento, el cuestionario conformado por 25 preguntas basadas en la escala de Likert. Igualmente, la población está conformada por 40 emprendimientos, lo que determinó que se realice un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo en cuenta 16 de ellos para la aplicación de una prueba piloto que demostró la confiabilidad del instrumento con los siguientes resultados: para la variable 1, Marketing de redes sociales, el resultado de Alfa de Cronbach es de 0,899; mientras que, para la variable 2, Emprendimiento, el resultado de alfa de Cronbach es de 0.822; determinándose así que ambas variables son fiables y validándose también el instrumento. Además, se demostró que, con el resultado de Chi² (33,443), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Gracias a ello, se determinó que sí existe relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka Cusco, 2022.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing en InternetRedes socialesEmprendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004770440306413016Campos Huaman, Juan MartinPerez Ruibal Regalado, ElianaDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_CMJ-SD.pdfGutierrez_CMJ-SD.pdfapplication/pdf854329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/1/Gutierrez_CMJ-SD.pdf3de81a49710b937e4aec0759cba47ac6MD51Gutierrez_CMJ.pdfGutierrez_CMJ.pdfapplication/pdf841422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/2/Gutierrez_CMJ.pdf92bf18f210ab8bed85a4c34a7a7d0cb4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_CMJ-SD.pdf.txtGutierrez_CMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/4/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.txtfe48fba4a8d6931c551e64b5e3d87398MD54Gutierrez_CMJ.pdf.txtGutierrez_CMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/6/Gutierrez_CMJ.pdf.txt5621b96458e5e1c19daee11cee9176dfMD56THUMBNAILGutierrez_CMJ-SD.pdf.jpgGutierrez_CMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/5/Gutierrez_CMJ-SD.pdf.jpgd406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4MD55Gutierrez_CMJ.pdf.jpgGutierrez_CMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97092/7/Gutierrez_CMJ.pdf.jpgd406c11ad9a285b77a3f1dc6c39059f4MD5720.500.12692/97092oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/970922022-10-06 23:47:00.516Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).