Estrategias didácticas y el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de una institución de educativa-Trujillo 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Estrategias didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de una Institución de Educación Inicial-Trujillo 2024; la muestra estuvo conformado por 44 participantes; con enfoq...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154741 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154741 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias didácticas Habilidades comunicativas Enseñanzas comunicativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Estrategias didácticas y desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de una Institución de Educación Inicial-Trujillo 2024; la muestra estuvo conformado por 44 participantes; con enfoque cuantitativo y un estudio aplicado de diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario de Estrategias didácticas y Habilidades comunicativas. A partir de los resultados, se evidencia que existe una relación directamente proporcional significativa entre las variables en estudio, con ello se aceptó la hipótesis del estudio y rechazo la nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).