Aplicación del Six Sigma para mejorar la calidad de servicio en la empresa PA Perú S.A.C, Cercado de Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis denominada “Aplicación del Six Sigma para mejorar la Calidad de Servicio en la Empresa P.A. Perú S.A.C., Cercado de Lima, 2019”, se desarrolla dentro de una empresa de servicio de instalación de gas, donde tener un alto nivel de calidad de servicio al cliente es primordial para tra...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La presente tesis denominada “Aplicación del Six Sigma para mejorar la Calidad de Servicio en la Empresa P.A. Perú S.A.C., Cercado de Lima, 2019”, se desarrolla dentro de una empresa de servicio de instalación de gas, donde tener un alto nivel de calidad de servicio al cliente es primordial para trascender como organización. El objetivo principal es mejorar el nivel de calidad de servicio en la organización, para obtener esto, se requiere un incremento de la satisfacción del cliente, medida en el número de quejas con respecto a los servicios realizados y un incremento de la capacidad de respuesta, referida a las quejas atendidas. La investigación se realizó, durante 16 semanas para el pre test y 16 semanas para el post test. Mediante el paquete estadístico SPSS, se demuestra el incremento del nivel de calidad de servicio se de 8% a 83%, sustentando en el incremento de la satisfacción del cliente de 28% a 83% y un incremento de la capacidad de respuesta de 25% a 100%. Como conclusión, se demuestra la hipótesis general, la cual plantea que la Aplicación del Six Sigma mejora la Calidad de Servicio en la Empresa PA Perú S.A.C. |
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Como conclusión, se demuestra la hipótesis general, la cual plantea que la Aplicación del Six Sigma mejora la Calidad de Servicio en la Empresa PA Perú S.A.C.Lima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y CalidadDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMejorar la calidadGestión de la seguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del Six Sigma para mejorar la calidad de servicio en la empresa PA Perú S.A.C, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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