Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis tuvo por finalidad, establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. El estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo correlacional, Para llevar a cabo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Huamani, Noemi Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Educación - Participación de los padres
Administración escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8045f5d16a35494ed1d5904b192f6acb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38664
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
title Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
Gomez Huamani, Noemi Susan
Control de calidad
Educación - Participación de los padres
Administración escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
author Gomez Huamani, Noemi Susan
author_facet Gomez Huamani, Noemi Susan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alonso López, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Huamani, Noemi Susan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Educación - Participación de los padres
Administración escolar
topic Control de calidad
Educación - Participación de los padres
Administración escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de tesis tuvo por finalidad, establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. El estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo correlacional, Para llevar a cabo el estudio se tomó una muestra de 169 padres de familia. Utilizando como recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario de escala valorativa. El procesamiento se realizó con el programa estadístico SPSS 24. Los resultados de confiabilidad que se obtuvieron del Alfa de Cronbach fueron 0.880 para la variable calidad de Servicio y 0,766 para la variable Satisfacción de los Padres de Familia; es decir los resultados son fiables. En esta investigación el objetivo general es establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. Por tanto de acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que entre las variables calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia, si existe una correlación positiva alta de 0, 607**, con un valor de significancia de 0,000.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-20T21:53:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-20T21:53:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38664
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38664
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/1/Gomez_HNS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/3/Gomez_HNS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/4/Gomez_HNS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fa4379493d9129daea515ef160cb793
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
432e1ffcdaa9d114da9d1124e8fcd49e
79ca854039120e6b997a375b6505adc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923419570765824
spelling Alonso López, AlfredoGomez Huamani, Noemi Susan2019-11-20T21:53:20Z2019-11-20T21:53:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38664El presente trabajo de tesis tuvo por finalidad, establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. El estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo correlacional, Para llevar a cabo el estudio se tomó una muestra de 169 padres de familia. Utilizando como recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario de escala valorativa. El procesamiento se realizó con el programa estadístico SPSS 24. Los resultados de confiabilidad que se obtuvieron del Alfa de Cronbach fueron 0.880 para la variable calidad de Servicio y 0,766 para la variable Satisfacción de los Padres de Familia; es decir los resultados son fiables. En esta investigación el objetivo general es establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. Por tanto de acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que entre las variables calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia, si existe una correlación positiva alta de 0, 607**, con un valor de significancia de 0,000.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadEducación - Participación de los padresAdministración escolarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_HNS.pdfGomez_HNS.pdfapplication/pdf5787097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/1/Gomez_HNS.pdf1fa4379493d9129daea515ef160cb793MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGomez_HNS.pdf.txtGomez_HNS.pdf.txtExtracted texttext/plain104150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/3/Gomez_HNS.pdf.txt432e1ffcdaa9d114da9d1124e8fcd49eMD53THUMBNAILGomez_HNS.pdf.jpgGomez_HNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38664/4/Gomez_HNS.pdf.jpg79ca854039120e6b997a375b6505adc8MD5420.500.12692/38664oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/386642023-06-01 07:20:59.255Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).