Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis tuvo por finalidad, establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. El estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo correlacional, Para llevar a cabo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Huamani, Noemi Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Educación - Participación de los padres
Administración escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis tuvo por finalidad, establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. El estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo correlacional, Para llevar a cabo el estudio se tomó una muestra de 169 padres de familia. Utilizando como recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario de escala valorativa. El procesamiento se realizó con el programa estadístico SPSS 24. Los resultados de confiabilidad que se obtuvieron del Alfa de Cronbach fueron 0.880 para la variable calidad de Servicio y 0,766 para la variable Satisfacción de los Padres de Familia; es decir los resultados son fiables. En esta investigación el objetivo general es establecer la relación que existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. Por tanto de acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que entre las variables calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia, si existe una correlación positiva alta de 0, 607**, con un valor de significancia de 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).