Gestión pedagógica y la calidad de servicio educativo, desde la percepción de padres de familia en una Institución Educativa de Cieneguilla - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y la calidad de servicio, desde la percepción de padres de familia de una Institución Educativa de Cieneguilla – 2021. Para su desarrollo se contó con una población que corresponde a los padres de familia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Vicente, Jimmy Roger
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educacional
Calidad de los servicios
Educación - Participación de los padres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y la calidad de servicio, desde la percepción de padres de familia de una Institución Educativa de Cieneguilla – 2021. Para su desarrollo se contó con una población que corresponde a los padres de familia de la institución educativa N.º 6018 “Inmaculada Concepción”, Cieneguilla, los cuales hacen un total de 60 sujetos de estudio Se utilizó el instrumento Cuestionario, debidamente validado a través de juicio de expertos, y medido en su fiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach. Para la prueba de hipótesis se aplicó la prueba no paramétrica de Coeficiente de Spearman. Los resultados obtenidos de la indagación realizada se llegaron a establecer, con bases sólidas que la relación es alta, directa, positiva y significativa entre la gestión pedagógica con la calidad de servicio educativo de una Institución Educativa de Cieneguilla – 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).