Marketing digital y su influencia en las ventas de videojuegos en línea centro comercial Arenales Plaza, Lima, 2019

Descripción del Articulo

Este trabajo de corte investigativo se planteó Demostrar como el marketing digital influye en las ventas de videojuegos en línea de las MYPES del Centro Comercial Arenales, Lima-2019, El tipo de investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marsano Ramirez, Piero Salvatore
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100275
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100275
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de corte investigativo se planteó Demostrar como el marketing digital influye en las ventas de videojuegos en línea de las MYPES del Centro Comercial Arenales, Lima-2019, El tipo de investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance correlacional, descriptivo y transeccional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta con el cuestionario como instrumento. La muestra se compuso por 100 usuarios de los tres establecimientos de videojuegos del Centro Comercial arenales, Lima-2019. Se concluye que existe influencia positiva entre el marketing digital y las ventas de videojuegos en línea de las MYPES del Centro Comercial Arenales, Lima-2019. Lo anterior lo ratificó el valor de Chi-cuadrado de 138,4 y nivel de significancia menor al 0.05. Por lo que es aceptada la hipótesis general del investigador
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).