El uso de la herramienta just in time y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L – Cercado de Lima, año 2016

Descripción del Articulo

En el presente proyecto de investigación titulado “El uso de la herramienta just in time y su influencia en el Servicio al Cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L- Cercado de Lima, año 2016”, teniendo como objetivo general determinar la influencia del uso de la herramienta JIT en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Pacheco, Cynthia Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con el cliente
Educación del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente proyecto de investigación titulado “El uso de la herramienta just in time y su influencia en el Servicio al Cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L- Cercado de Lima, año 2016”, teniendo como objetivo general determinar la influencia del uso de la herramienta JIT en el servicio al cliente en la empresa Inversiones Generales M & V E.I.R.L, Cercado de Lima- Año 2016. Dicha investigación se realizó a través de una encuesta clientes y gerentes. Para su desarrollo se utilizó el diseño descriptivo, tanto en el marco teórico como en el área estadística, en este caso específico es la encuesta. Se estableció que la mayoría de empresas no conocen ni aplican la herramienta Just in time por lo cual se les brinda una guía para que la conozcan y analicen su aplicación para que logren elevar el nivel de servicio que se le brindan a los consumidores o compradores de cada uno de los diferentes productos y/o servicios que ofrecen este tipo de negocios. En la actualidad el Just in time no determina la calidad en el servicio al cliente y en la competitividad ya que las empresas utilizan otros servicios no tan específicos pero que les son funcionales para brindar valor. Se propuso la uso just in time a departamentos de ventas, servicio al cliente, de acuerdo a las posibilidades de cada empresa para que cuenten con una mejor organización y maximicen el aprovechamiento de sus recursos brindando un mejor servicio al cliente. Por otro lado en esta investigación se realizó un censo, los cuales fueron encuestados 58 clientes, para así conocer si es que el servicio que realizan es eficiente y si se realizaba en los tiempos programados o estipulados en el contrato. Por ello el uso de la herramienta just in time influye en el servicio al cliente de alguna manera, explicado en esta investigación.
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