Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37892 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37892 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidores Análisis de mercado Relaciones con el cliente Empresas importadoras Sistemas cliente-servidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, fue una investigación de tipo aplicada y correlacional que buscó establecer la influencia de la variable Marketing Mix en la variable Percepción del Cliente. Los resultados de la investigación demuestran que, la percepción que tienen los clientes de una marca está directamente influida por la calidad y los atributos del producto, que el precio de un producto influye en cómo percibe la gente su valor y que la marca se ve afectada por las actividades promocionales y publicitarias. Se concluye en esta investigación que, existe una influencia directa y significativa del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).