Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauri Martinez, Jhadira Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Análisis de mercado
Relaciones con el cliente
Empresas importadoras
Sistemas cliente-servidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_0fa2422e39e56e7d6f04e62726ba2182
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37892
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
title Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
spellingShingle Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
Yauri Martinez, Jhadira Rosario
Consumidores
Análisis de mercado
Relaciones con el cliente
Empresas importadoras
Sistemas cliente-servidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
title_full Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
title_fullStr Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
title_full_unstemmed Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
title_sort Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
author Yauri Martinez, Jhadira Rosario
author_facet Yauri Martinez, Jhadira Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Manchego Guerra, José Renatto
dc.contributor.author.fl_str_mv Yauri Martinez, Jhadira Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Análisis de mercado
Relaciones con el cliente
Empresas importadoras
Sistemas cliente-servidor
topic Consumidores
Análisis de mercado
Relaciones con el cliente
Empresas importadoras
Sistemas cliente-servidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, fue una investigación de tipo aplicada y correlacional que buscó establecer la influencia de la variable Marketing Mix en la variable Percepción del Cliente. Los resultados de la investigación demuestran que, la percepción que tienen los clientes de una marca está directamente influida por la calidad y los atributos del producto, que el precio de un producto influye en cómo percibe la gente su valor y que la marca se ve afectada por las actividades promocionales y publicitarias. Se concluye en esta investigación que, existe una influencia directa y significativa del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-11T22:50:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-11T22:50:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Yauri, J. R. (2023). Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37892
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 YAUR 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/37892
identifier_str_mv Yauri, J. R. (2023). Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37892
658.8 YAUR 2023
url https://hdl.handle.net/11537/37892
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 18%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/7/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/9/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/10/AUTORIZACION.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/12/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/14/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/8/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/11/AUTORIZACION.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/13/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/15/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/1/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/2/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/4/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/5/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 07b79b62eb3b546827db44ce7d62d88a
7912cb168b8ef8b20d1d80abe1b4c813
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
c5ae951313e993a7097715135df1958b
2d0faa8bcd2ac43a706bd873c77a810f
c71e9709ef25ee5945327019ff26f6dc
4d49753837c46b3ee79794ad1cafb197
6cc70cccb834424a41ab5f12c1e692d2
bcb71deb7ee724640eeba74ebae92523
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ece8c35b1c6bfda9a12305c99cc3501a
bc01381af3e59e0b5d34327c97c8b4de
2914dfc693c2f662bb88a32452ad4351
dc2f8e89b49911fa166b9251f009c16b
a4f00d9b50e2bed202a02568f58ce69e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1816625022491426816
spelling Manchego Guerra, José RenattoYauri Martinez, Jhadira Rosario2024-10-11T22:50:22Z2024-10-11T22:50:22Z2024-03-11Yauri, J. R. (2023). Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37892658.8 YAUR 2023https://hdl.handle.net/11537/37892La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, fue una investigación de tipo aplicada y correlacional que buscó establecer la influencia de la variable Marketing Mix en la variable Percepción del Cliente. Los resultados de la investigación demuestran que, la percepción que tienen los clientes de una marca está directamente influida por la calidad y los atributos del producto, que el precio de un producto influye en cómo percibe la gente su valor y que la marca se ve afectada por las actividades promocionales y publicitarias. Se concluye en esta investigación que, existe una influencia directa y significativa del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNConsumidoresAnálisis de mercadoRelaciones con el clienteEmpresas importadorasSistemas cliente-servidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado20054185https://orcid.org/0000-0003-1347-855973471582413316Lavado Bocanegra, Cesar EduardoVillamizar Morales, Patrick MichaelBarraza Lino, Roberto Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtExtracted texttext/plain126493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/7/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt07b79b62eb3b546827db44ce7d62d88aMD57Tesis Jhadira Yauri Martinez.docx.txtTesis Jhadira Yauri Martinez.docx.txtExtracted texttext/plain99923https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/9/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docx.txt7912cb168b8ef8b20d1d80abe1b4c813MD59AUTORIZACION.pdf.txtAUTORIZACION.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/10/AUTORIZACION.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD510D.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.txtD.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain31https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/12/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.txtc5ae951313e993a7097715135df1958bMD512Informe Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtInforme Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtExtracted texttext/plain1871https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/14/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt2d0faa8bcd2ac43a706bd873c77a810fMD514THUMBNAILTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3099https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/8/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpgc71e9709ef25ee5945327019ff26f6dcMD58AUTORIZACION.pdf.jpgAUTORIZACION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/11/AUTORIZACION.pdf.jpg4d49753837c46b3ee79794ad1cafb197MD511D.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.jpgD.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4067https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/13/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg6cc70cccb834424a41ab5f12c1e692d2MD513Informe Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgInforme Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/15/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpgbcb71deb7ee724640eeba74ebae92523MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALTesis Jhadira Yauri Martinez.pdfTesis Jhadira Yauri Martinez.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2049535https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/1/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdfece8c35b1c6bfda9a12305c99cc3501aMD51Tesis Jhadira Yauri Martinez.docxTesis Jhadira Yauri Martinez.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3192314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/2/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docxbc01381af3e59e0b5d34327c97c8b4deMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAutorizaciónapplication/pdf1724642https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/3/AUTORIZACION.pdf2914dfc693c2f662bb88a32452ad4351MD53D.J. DE ORIGINALIDAD.pdfD.J. DE ORIGINALIDAD.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf256741https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/4/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdfdc2f8e89b49911fa166b9251f009c16bMD54Informe Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdfInforme Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdfInforme de similitudapplication/pdf9429657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/5/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdfa4f00d9b50e2bed202a02568f58ce69eMD5511537/37892oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/378922024-11-11 16:50:39.158Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).