Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37892 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37892 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidores Análisis de mercado Relaciones con el cliente Empresas importadoras Sistemas cliente-servidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UUPN_0fa2422e39e56e7d6f04e62726ba2182 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37892 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 |
| title |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 Yauri Martinez, Jhadira Rosario Consumidores Análisis de mercado Relaciones con el cliente Empresas importadoras Sistemas cliente-servidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 |
| title_full |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 |
| title_sort |
Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 |
| author |
Yauri Martinez, Jhadira Rosario |
| author_facet |
Yauri Martinez, Jhadira Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Manchego Guerra, José Renatto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yauri Martinez, Jhadira Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Análisis de mercado Relaciones con el cliente Empresas importadoras Sistemas cliente-servidor |
| topic |
Consumidores Análisis de mercado Relaciones con el cliente Empresas importadoras Sistemas cliente-servidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, fue una investigación de tipo aplicada y correlacional que buscó establecer la influencia de la variable Marketing Mix en la variable Percepción del Cliente. Los resultados de la investigación demuestran que, la percepción que tienen los clientes de una marca está directamente influida por la calidad y los atributos del producto, que el precio de un producto influye en cómo percibe la gente su valor y que la marca se ve afectada por las actividades promocionales y publicitarias. Se concluye en esta investigación que, existe una influencia directa y significativa del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-11T22:50:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-11T22:50:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Yauri, J. R. (2023). Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37892 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 YAUR 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37892 |
| identifier_str_mv |
Yauri, J. R. (2023). Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37892 658.8 YAUR 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/37892 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
18% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/7/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/9/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/10/AUTORIZACION.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/12/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/14/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/8/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/11/AUTORIZACION.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/13/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/15/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/1/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/2/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/4/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/5/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
07b79b62eb3b546827db44ce7d62d88a 7912cb168b8ef8b20d1d80abe1b4c813 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 c5ae951313e993a7097715135df1958b 2d0faa8bcd2ac43a706bd873c77a810f c71e9709ef25ee5945327019ff26f6dc 4d49753837c46b3ee79794ad1cafb197 6cc70cccb834424a41ab5f12c1e692d2 bcb71deb7ee724640eeba74ebae92523 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ece8c35b1c6bfda9a12305c99cc3501a bc01381af3e59e0b5d34327c97c8b4de 2914dfc693c2f662bb88a32452ad4351 dc2f8e89b49911fa166b9251f009c16b a4f00d9b50e2bed202a02568f58ce69e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
| _version_ |
1816625022491426816 |
| spelling |
Manchego Guerra, José RenattoYauri Martinez, Jhadira Rosario2024-10-11T22:50:22Z2024-10-11T22:50:22Z2024-03-11Yauri, J. R. (2023). Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37892658.8 YAUR 2023https://hdl.handle.net/11537/37892La presente investigación fue desarrollada en el distrito de San Juan de Lurigancho en la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., el objetivo general de esta investigación fue Analizar la influencia del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, fue una investigación de tipo aplicada y correlacional que buscó establecer la influencia de la variable Marketing Mix en la variable Percepción del Cliente. Los resultados de la investigación demuestran que, la percepción que tienen los clientes de una marca está directamente influida por la calidad y los atributos del producto, que el precio de un producto influye en cómo percibe la gente su valor y que la marca se ve afectada por las actividades promocionales y publicitarias. Se concluye en esta investigación que, existe una influencia directa y significativa del marketing mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNConsumidoresAnálisis de mercadoRelaciones con el clienteEmpresas importadorasSistemas cliente-servidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Influencia del marketing-mix en la percepción de los clientes de la empresa importadora Autopartes MR Inversiones S. A. C., San Juan de Lurigancho, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis18%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado20054185https://orcid.org/0000-0003-1347-855973471582413316Lavado Bocanegra, Cesar EduardoVillamizar Morales, Patrick MichaelBarraza Lino, Roberto Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtExtracted texttext/plain126493https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/7/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt07b79b62eb3b546827db44ce7d62d88aMD57Tesis Jhadira Yauri Martinez.docx.txtTesis Jhadira Yauri Martinez.docx.txtExtracted texttext/plain99923https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/9/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docx.txt7912cb168b8ef8b20d1d80abe1b4c813MD59AUTORIZACION.pdf.txtAUTORIZACION.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/10/AUTORIZACION.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD510D.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.txtD.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.txtExtracted texttext/plain31https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/12/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.txtc5ae951313e993a7097715135df1958bMD512Informe Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtInforme Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.txtExtracted texttext/plain1871https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/14/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.txt2d0faa8bcd2ac43a706bd873c77a810fMD514THUMBNAILTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgTesis Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3099https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/8/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpgc71e9709ef25ee5945327019ff26f6dcMD58AUTORIZACION.pdf.jpgAUTORIZACION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4754https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/11/AUTORIZACION.pdf.jpg4d49753837c46b3ee79794ad1cafb197MD511D.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.jpgD.J. DE ORIGINALIDAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4067https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/13/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdf.jpg6cc70cccb834424a41ab5f12c1e692d2MD513Informe Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgInforme Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/15/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdf.jpgbcb71deb7ee724640eeba74ebae92523MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALTesis Jhadira Yauri Martinez.pdfTesis Jhadira Yauri Martinez.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2049535https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/1/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdfece8c35b1c6bfda9a12305c99cc3501aMD51Tesis Jhadira Yauri Martinez.docxTesis Jhadira Yauri Martinez.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3192314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/2/Tesis%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.docxbc01381af3e59e0b5d34327c97c8b4deMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAutorizaciónapplication/pdf1724642https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/3/AUTORIZACION.pdf2914dfc693c2f662bb88a32452ad4351MD53D.J. DE ORIGINALIDAD.pdfD.J. DE ORIGINALIDAD.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf256741https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/4/D.J.%20DE%20ORIGINALIDAD.pdfdc2f8e89b49911fa166b9251f009c16bMD54Informe Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdfInforme Turnitin Jhadira Yauri Martinez.pdfInforme de similitudapplication/pdf9429657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37892/5/Informe%20Turnitin%20Jhadira%20Yauri%20Martinez.pdfa4f00d9b50e2bed202a02568f58ce69eMD5511537/37892oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/378922024-11-11 16:50:39.158Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).