Cumplimiento del Decreto Supremo N° 041 –2014- SA según la percepción de usuarios del Instituto Nacional de Salud del Niño Breña -2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el nivel de cumplimiento del decreto supremo N° 041-2014-SA, según la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Salud del Niño - Breña en el año 2016, considerándose como variable el decreto supremo N° 041-2014-SA, como di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camana Sarmiento, Betty Marilú
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8243
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Decreto supremo N° 041-2014-SA
Indicadores de desempeño
Compromiso de mejora y percepción
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el nivel de cumplimiento del decreto supremo N° 041-2014-SA, según la percepción de los usuarios del Instituto Nacional de Salud del Niño - Breña en el año 2016, considerándose como variable el decreto supremo N° 041-2014-SA, como dimensiones: indicadores de desempeño y compromiso de mejora. La metodología empleada es el cuantitativo, el alcance de la investigación es sustantivo tipo básica descriptiva, el diseño aplicado es el descriptivo simple no experimental de corte trasversal, la muestra está constituida por 92 usuarios y se ha empleado como instrumento: la encuesta, constituido por la variable: decreto supremo N° 041 -2014-SA, que consta de 20 preguntas, la dimensión indicadores de desempeño 15 preguntas y compromisos de mejora 5 preguntas los cuales son analizados a través del programa estadístico SPSS, considerando los niveles de medición como excelente, bueno y malo. los resultados son expresados en tablas y figuras, concluyendo que el nivel de cumplimiento del decreto supremo N° 041-2014-SA según la percepción del usuario es excelente en 33.7 %, bueno 60.9% y el 5.4 % malo; en las dimensiones: indicadores de desempeño 39.8% es excelente, 54.3% es bueno y el 6.5% malo; compromiso de mejora el 38% es excelente, 53.3% es bueno y el 8.7% es malo, recomendándose fortalecer el nivel de cumplimiento del decreto supremo N° 041-2014-SA considerados como malo.
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