El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chayguaque Mendez, Miriam Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Posicionamiento
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o negocios, ya que podemos conocer la conducta del consumidor y lograr que los procesos de la se perfeccionen. Asimismo, en esta investigación se dará a conocer como el Neuromarketing es importante dentro de las empresas y además de cómo los sentidos influyen en las emociones de los clientes, ya que este analiza su comportamiento al momento de realizar una compra. El posicionamiento de la marca, empresa o negocio permite que el sitio donde ha realizado dicha compra, sea recordado por el consumidor, es por ello que la empresa o el negocio deben posicionarse dentro de la mente de su cliente brindándoles productos satisfactorios. En este trabajo se empleó una investigación no experimental de corte transversal, empleando un diseño descriptivo correlacional. Siendo la muestra los clientes de la tienda comercial Diego de San Pedro de Lloc y como resultado de esta investigación, se llegó a determinar que el Neuromarketing si se relaciona con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. Por tal motivo recomiendo a la tienda comercial Diego que realicen un análisis y pongan en práctica las estrategias del Neuromarketing para de esta manera saber qué es lo que los clientes desean consumir y poner en un buen posicionamiento su producto o servicio que vii brindan. Por último, agradecer a la población encuestada que me brindo su tiempo y apoyo, lo que me permitió obtener la información suficiente, para la realización de mi investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).