El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53660 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53660 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Posicionamiento Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7bef42c2519ec3062b4657b756485830 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53660 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 |
| title |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 |
| spellingShingle |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 Chayguaque Mendez, Miriam Alexandra Neuromarketing Posicionamiento Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 |
| title_full |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 |
| title_fullStr |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 |
| title_full_unstemmed |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 |
| title_sort |
El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019 |
| author |
Chayguaque Mendez, Miriam Alexandra |
| author_facet |
Chayguaque Mendez, Miriam Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Chávez, Pablo Valentino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chayguaque Mendez, Miriam Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Posicionamiento Mercadotecnia |
| topic |
Neuromarketing Posicionamiento Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o negocios, ya que podemos conocer la conducta del consumidor y lograr que los procesos de la se perfeccionen. Asimismo, en esta investigación se dará a conocer como el Neuromarketing es importante dentro de las empresas y además de cómo los sentidos influyen en las emociones de los clientes, ya que este analiza su comportamiento al momento de realizar una compra. El posicionamiento de la marca, empresa o negocio permite que el sitio donde ha realizado dicha compra, sea recordado por el consumidor, es por ello que la empresa o el negocio deben posicionarse dentro de la mente de su cliente brindándoles productos satisfactorios. En este trabajo se empleó una investigación no experimental de corte transversal, empleando un diseño descriptivo correlacional. Siendo la muestra los clientes de la tienda comercial Diego de San Pedro de Lloc y como resultado de esta investigación, se llegó a determinar que el Neuromarketing si se relaciona con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. Por tal motivo recomiendo a la tienda comercial Diego que realicen un análisis y pongan en práctica las estrategias del Neuromarketing para de esta manera saber qué es lo que los clientes desean consumir y poner en un buen posicionamiento su producto o servicio que vii brindan. Por último, agradecer a la población encuestada que me brindo su tiempo y apoyo, lo que me permitió obtener la información suficiente, para la realización de mi investigación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T18:46:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T18:46:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53660 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53660 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/1/Chayguaque_MMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/2/Chayguaque_MMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/4/Chayguaque_MMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/6/Chayguaque_MMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/5/Chayguaque_MMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/7/Chayguaque_MMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e046c14b58ea2268c13fd4fa774b4da e6a191d5c9226999022ee5823016e930 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b883420959726e348fe47c580f9fe98b e86bdf4e5099b88a92bcb2ef5b357f4a a8a1351eb49f6350659072f475ab639c a8a1351eb49f6350659072f475ab639c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923412503363584 |
| spelling |
Aguilar Chávez, Pablo ValentinoChayguaque Mendez, Miriam Alexandra2021-02-23T18:46:13Z2021-02-23T18:46:13Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53660Esta investigación tiene por objetivo principal conocer de qué manera se relaciona El Neuromarketing con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. El Neuromarketing es la herramienta más utilizada en el mundo para el posicionamiento de empresas o negocios, ya que podemos conocer la conducta del consumidor y lograr que los procesos de la se perfeccionen. Asimismo, en esta investigación se dará a conocer como el Neuromarketing es importante dentro de las empresas y además de cómo los sentidos influyen en las emociones de los clientes, ya que este analiza su comportamiento al momento de realizar una compra. El posicionamiento de la marca, empresa o negocio permite que el sitio donde ha realizado dicha compra, sea recordado por el consumidor, es por ello que la empresa o el negocio deben posicionarse dentro de la mente de su cliente brindándoles productos satisfactorios. En este trabajo se empleó una investigación no experimental de corte transversal, empleando un diseño descriptivo correlacional. Siendo la muestra los clientes de la tienda comercial Diego de San Pedro de Lloc y como resultado de esta investigación, se llegó a determinar que el Neuromarketing si se relaciona con el Posicionamiento de la Tienda Comercial Diego en el distrito de San Pedro de Lloc, año 2019. Por tal motivo recomiendo a la tienda comercial Diego que realicen un análisis y pongan en práctica las estrategias del Neuromarketing para de esta manera saber qué es lo que los clientes desean consumir y poner en un buen posicionamiento su producto o servicio que vii brindan. Por último, agradecer a la población encuestada que me brindo su tiempo y apoyo, lo que me permitió obtener la información suficiente, para la realización de mi investigación.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingPosicionamientoMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y el posicionamiento de la tienda comercial Diego en el Distrito de San Pedro de Lloc, Año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-351672565720413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoAlburuqueque Arana, Fausta ElizabethMostacero Ventura, Karen Edithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChayguaque_MMA-SD.pdfChayguaque_MMA-SD.pdfapplication/pdf2491342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/1/Chayguaque_MMA-SD.pdf6e046c14b58ea2268c13fd4fa774b4daMD51Chayguaque_MMA.pdfChayguaque_MMA.pdfapplication/pdf5202853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/2/Chayguaque_MMA.pdfe6a191d5c9226999022ee5823016e930MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChayguaque_MMA-SD.pdf.txtChayguaque_MMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/4/Chayguaque_MMA-SD.pdf.txtb883420959726e348fe47c580f9fe98bMD54Chayguaque_MMA.pdf.txtChayguaque_MMA.pdf.txtExtracted texttext/plain134352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/6/Chayguaque_MMA.pdf.txte86bdf4e5099b88a92bcb2ef5b357f4aMD56THUMBNAILChayguaque_MMA-SD.pdf.jpgChayguaque_MMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/5/Chayguaque_MMA-SD.pdf.jpga8a1351eb49f6350659072f475ab639cMD55Chayguaque_MMA.pdf.jpgChayguaque_MMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53660/7/Chayguaque_MMA.pdf.jpga8a1351eb49f6350659072f475ab639cMD5720.500.12692/53660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536602021-02-23 14:14:43.94Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).