Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio si...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51420 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_7b6c0ad755f0f8d32b4b55181f2b5c74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51420 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 |
title |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 Martínez Panduro, Emerson Marketing digital comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 |
title_full |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 |
title_sort |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020 |
author |
Martínez Panduro, Emerson |
author_facet |
Martínez Panduro, Emerson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Panduro, Emerson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital comportamiento del consumidor Redes sociales |
topic |
Marketing digital comportamiento del consumidor Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio simple, se utilizó la encuesta online y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. El tipo de investigación fue básica con diseño no experimental, y nivel de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS statisticsb 25. Se utilizó la prueba de kolmogorov para determinar la normalidad, debido a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del análisis demuestran que existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.655, este valor indica que el nivel de correlación es positiva considerable. El nivel de significancia fue de 0.000, que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa entre las dos variables. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T19:39:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T19:39:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/1/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/2/Mart%c3%adnez_PE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/4/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/6/Mart%c3%adnez_PE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/5/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/7/Mart%c3%adnez_PE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4d70647514a04e33c4885ba248c2b4e 3c82f688de19f3d4e591d7139bbf80eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a12d60c449fe3e0599d528d0dd663ad1 73f018dfffd4445736462a687d043482 cdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06acc cdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06acc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921805696958464 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaMartínez Panduro, Emerson2021-01-11T19:39:08Z2021-01-11T19:39:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio simple, se utilizó la encuesta online y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. El tipo de investigación fue básica con diseño no experimental, y nivel de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS statisticsb 25. Se utilizó la prueba de kolmogorov para determinar la normalidad, debido a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del análisis demuestran que existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.655, este valor indica que el nivel de correlación es positiva considerable. El nivel de significancia fue de 0.000, que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa entre las dos variables.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalcomportamiento del consumidorRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149144617509414106Briceño Morales, Jeime RodolfoSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_PE - SD.pdfMartínez_PE - SD.pdfapplication/pdf1837395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/1/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdff4d70647514a04e33c4885ba248c2b4eMD51Martínez_PE.pdfMartínez_PE.pdfapplication/pdf1839258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/2/Mart%c3%adnez_PE.pdf3c82f688de19f3d4e591d7139bbf80ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_PE - SD.pdf.txtMartínez_PE - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/4/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.txta12d60c449fe3e0599d528d0dd663ad1MD54Martínez_PE.pdf.txtMartínez_PE.pdf.txtExtracted texttext/plain147063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/6/Mart%c3%adnez_PE.pdf.txt73f018dfffd4445736462a687d043482MD56THUMBNAILMartínez_PE - SD.pdf.jpgMartínez_PE - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/5/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.jpgcdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06accMD55Martínez_PE.pdf.jpgMartínez_PE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/7/Mart%c3%adnez_PE.pdf.jpgcdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06accMD5720.500.12692/51420oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/514202021-01-11 15:14:44.907Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).