Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Panduro, Emerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7b6c0ad755f0f8d32b4b55181f2b5c74
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51420
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
title Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
spellingShingle Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
Martínez Panduro, Emerson
Marketing digital
comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
title_full Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
title_fullStr Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
title_sort Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
author Martínez Panduro, Emerson
author_facet Martínez Panduro, Emerson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Panduro, Emerson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
comportamiento del consumidor
Redes sociales
topic Marketing digital
comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio simple, se utilizó la encuesta online y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. El tipo de investigación fue básica con diseño no experimental, y nivel de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS statisticsb 25. Se utilizó la prueba de kolmogorov para determinar la normalidad, debido a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del análisis demuestran que existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.655, este valor indica que el nivel de correlación es positiva considerable. El nivel de significancia fue de 0.000, que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa entre las dos variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T19:39:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T19:39:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/1/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/2/Mart%c3%adnez_PE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/4/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/6/Mart%c3%adnez_PE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/5/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/7/Mart%c3%adnez_PE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f4d70647514a04e33c4885ba248c2b4e
3c82f688de19f3d4e591d7139bbf80eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a12d60c449fe3e0599d528d0dd663ad1
73f018dfffd4445736462a687d043482
cdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06acc
cdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06acc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921805696958464
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaMartínez Panduro, Emerson2021-01-11T19:39:08Z2021-01-11T19:39:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio simple, se utilizó la encuesta online y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. El tipo de investigación fue básica con diseño no experimental, y nivel de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS statisticsb 25. Se utilizó la prueba de kolmogorov para determinar la normalidad, debido a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del análisis demuestran que existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.655, este valor indica que el nivel de correlación es positiva considerable. El nivel de significancia fue de 0.000, que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa entre las dos variables.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalcomportamiento del consumidorRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149144617509414106Briceño Morales, Jeime RodolfoSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_PE - SD.pdfMartínez_PE - SD.pdfapplication/pdf1837395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/1/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdff4d70647514a04e33c4885ba248c2b4eMD51Martínez_PE.pdfMartínez_PE.pdfapplication/pdf1839258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/2/Mart%c3%adnez_PE.pdf3c82f688de19f3d4e591d7139bbf80ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_PE - SD.pdf.txtMartínez_PE - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/4/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.txta12d60c449fe3e0599d528d0dd663ad1MD54Martínez_PE.pdf.txtMartínez_PE.pdf.txtExtracted texttext/plain147063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/6/Mart%c3%adnez_PE.pdf.txt73f018dfffd4445736462a687d043482MD56THUMBNAILMartínez_PE - SD.pdf.jpgMartínez_PE - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/5/Mart%c3%adnez_PE%20-%20SD.pdf.jpgcdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06accMD55Martínez_PE.pdf.jpgMartínez_PE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51420/7/Mart%c3%adnez_PE.pdf.jpgcdc6288d4bb0a4d194a57207a5f06accMD5720.500.12692/51420oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/514202021-01-11 15:14:44.907Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).