Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Panduro, Emerson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
comportamiento del consumidor
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio simple, se utilizó la encuesta online y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. El tipo de investigación fue básica con diseño no experimental, y nivel de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS statisticsb 25. Se utilizó la prueba de kolmogorov para determinar la normalidad, debido a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del análisis demuestran que existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.655, este valor indica que el nivel de correlación es positiva considerable. El nivel de significancia fue de 0.000, que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa entre las dos variables.
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