Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la metodología, fue una investigación aplicada con un diseño no experimental de tipo descr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Publicidad Comportamiento de compra Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_7a8c59570e43bccc9c69d86197dba906 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112571 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 |
title |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 |
spellingShingle |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 Temoche Frias, Diana Sandrita Redes sociales Publicidad Comportamiento de compra Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 |
title_full |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 |
title_fullStr |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 |
title_full_unstemmed |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 |
title_sort |
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022 |
author |
Temoche Frias, Diana Sandrita |
author_facet |
Temoche Frias, Diana Sandrita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mogollon Garcia, Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Temoche Frias, Diana Sandrita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Publicidad Comportamiento de compra Pandemia |
topic |
Redes sociales Publicidad Comportamiento de compra Pandemia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la metodología, fue una investigación aplicada con un diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, donde se recolectó información a través de la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación. Se obtuvo como muestra a 380 pobladores sechuranos. Con respecto a los resultados, se concluyó, que existe relación entre los tipos de publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en pandemia: Publicidad informativa (0,276), publicidad persuasiva (0,438) y publicidad de recordación (0,284). Finalmente, se concluyó que existe relación entre publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en pandemia, con un nivel de correlación del 0.387 donde el valor de significancia fue menor a 0,05 por lo tanto se aceptó la hipótesis alterna (Existe una relación significativa entre publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022.) y se rechazó la hipótesis nula. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-26T17:13:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-26T17:13:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112571 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112571 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/1/Temoche_FDS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/2/Temoche_FDS%201.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/4/Temoche_FDS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/6/Temoche_FDS%201.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/5/Temoche_FDS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/7/Temoche_FDS%201.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b566f3193385b2091b23d3b099d84078 4d27235b85a94f14dd4bc3f44940756b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69f93c8086bc749a4da4d7ff85baf49c 4ec7ce8382e3d0550b9dea1ea47f878c 8ef909be84f2b3ddaec0a6ffe7e769c6 8ef909be84f2b3ddaec0a6ffe7e769c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921983705317376 |
spelling |
Mogollon Garcia, FranciscoTemoche Frias, Diana Sandrita2023-04-26T17:13:01Z2023-04-26T17:13:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112571El trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la metodología, fue una investigación aplicada con un diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, donde se recolectó información a través de la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento de investigación. Se obtuvo como muestra a 380 pobladores sechuranos. Con respecto a los resultados, se concluyó, que existe relación entre los tipos de publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en pandemia: Publicidad informativa (0,276), publicidad persuasiva (0,438) y publicidad de recordación (0,284). Finalmente, se concluyó que existe relación entre publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en pandemia, con un nivel de correlación del 0.387 donde el valor de significancia fue menor a 0,05 por lo tanto se aceptó la hipótesis alterna (Existe una relación significativa entre publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022.) y se rechazó la hipótesis nula.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPublicidadComportamiento de compraPandemiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas42228259https://orcid.org/0000-0003-0188-004973808935414106Sandoval Gomez, ElvaDiaz Saavedra, Luis AlbertoMogollon Garcia, Francisco Segundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTemoche_FDS-SD.pdfTemoche_FDS-SD.pdfapplication/pdf1246403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/1/Temoche_FDS-SD.pdfb566f3193385b2091b23d3b099d84078MD51Temoche_FDS 1.pdfTemoche_FDS 1.pdfapplication/pdf1376838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/2/Temoche_FDS%201.pdf4d27235b85a94f14dd4bc3f44940756bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTemoche_FDS-SD.pdf.txtTemoche_FDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/4/Temoche_FDS-SD.pdf.txt69f93c8086bc749a4da4d7ff85baf49cMD54Temoche_FDS 1.pdf.txtTemoche_FDS 1.pdf.txtExtracted texttext/plain112854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/6/Temoche_FDS%201.pdf.txt4ec7ce8382e3d0550b9dea1ea47f878cMD56THUMBNAILTemoche_FDS-SD.pdf.jpgTemoche_FDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/5/Temoche_FDS-SD.pdf.jpg8ef909be84f2b3ddaec0a6ffe7e769c6MD55Temoche_FDS 1.pdf.jpgTemoche_FDS 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112571/7/Temoche_FDS%201.pdf.jpg8ef909be84f2b3ddaec0a6ffe7e769c6MD5720.500.12692/112571oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1125712023-05-31 16:05:51.561Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887768 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).