Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinostroza Crispín, Leslie Mariel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Consumidores
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7a7aeb023f044f234c29c42e30d6b3eb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65750
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioHinostroza Crispín, Leslie Mariel2021-08-05T14:59:30Z2021-08-05T14:59:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 200 clientes y la muestra ha sido 70 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,772 y significancia de 0,000; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidoresServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970814141413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraGallesio Gonzales, Rossana InesDavila, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinostroza_CLM.pdfHinostroza_CLM.pdfapplication/pdf2595128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/1/Hinostroza_CLM.pdf768e6a79ddbfaf85b822c54b2e79a94eMD51Hinostroza_CLM-SD.pdfHinostroza_CLM-SD.pdfapplication/pdf2597182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/2/Hinostroza_CLM-SD.pdf547cf90382fbdf483293c970b4693820MD52TEXTHinostroza_CLM.pdf.txtHinostroza_CLM.pdf.txtExtracted texttext/plain103776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/3/Hinostroza_CLM.pdf.txt16f59ff4a780da509227658e7be89363MD53Hinostroza_CLM-SD.pdf.txtHinostroza_CLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/5/Hinostroza_CLM-SD.pdf.txt6c0783bbf645d167848eff91dc547bfeMD55THUMBNAILHinostroza_CLM.pdf.jpgHinostroza_CLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/4/Hinostroza_CLM.pdf.jpg8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47dMD54Hinostroza_CLM-SD.pdf.jpgHinostroza_CLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/6/Hinostroza_CLM-SD.pdf.jpg8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47dMD5620.500.12692/65750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/657502023-06-22 14:40:12.943Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
title Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
Hinostroza Crispín, Leslie Mariel
Marketing digital
Consumidores
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
title_full Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
title_sort Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
author Hinostroza Crispín, Leslie Mariel
author_facet Hinostroza Crispín, Leslie Mariel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Crispín, Leslie Mariel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Consumidores
Servicio al cliente
topic Marketing digital
Consumidores
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 200 clientes y la muestra ha sido 70 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,772 y significancia de 0,000; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-05T14:59:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-05T14:59:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/1/Hinostroza_CLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/2/Hinostroza_CLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/3/Hinostroza_CLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/5/Hinostroza_CLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/4/Hinostroza_CLM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/6/Hinostroza_CLM-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 768e6a79ddbfaf85b822c54b2e79a94e
547cf90382fbdf483293c970b4693820
16f59ff4a780da509227658e7be89363
6c0783bbf645d167848eff91dc547bfe
8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47d
8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922720047890432
score 13.892309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).