Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Consumidores Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7a7aeb023f044f234c29c42e30d6b3eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65750 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioHinostroza Crispín, Leslie Mariel2021-08-05T14:59:30Z2021-08-05T14:59:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 200 clientes y la muestra ha sido 70 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,772 y significancia de 0,000; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConsumidoresServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970814141413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraGallesio Gonzales, Rossana InesDavila, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHinostroza_CLM.pdfHinostroza_CLM.pdfapplication/pdf2595128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/1/Hinostroza_CLM.pdf768e6a79ddbfaf85b822c54b2e79a94eMD51Hinostroza_CLM-SD.pdfHinostroza_CLM-SD.pdfapplication/pdf2597182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/2/Hinostroza_CLM-SD.pdf547cf90382fbdf483293c970b4693820MD52TEXTHinostroza_CLM.pdf.txtHinostroza_CLM.pdf.txtExtracted texttext/plain103776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/3/Hinostroza_CLM.pdf.txt16f59ff4a780da509227658e7be89363MD53Hinostroza_CLM-SD.pdf.txtHinostroza_CLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/5/Hinostroza_CLM-SD.pdf.txt6c0783bbf645d167848eff91dc547bfeMD55THUMBNAILHinostroza_CLM.pdf.jpgHinostroza_CLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/4/Hinostroza_CLM.pdf.jpg8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47dMD54Hinostroza_CLM-SD.pdf.jpgHinostroza_CLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/6/Hinostroza_CLM-SD.pdf.jpg8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47dMD5620.500.12692/65750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/657502023-06-22 14:40:12.943Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 Hinostroza Crispín, Leslie Mariel Marketing digital Consumidores Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes del hostal Luna Azul en Huamanga - Ayacucho, 2020 |
| author |
Hinostroza Crispín, Leslie Mariel |
| author_facet |
Hinostroza Crispín, Leslie Mariel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Crispín, Leslie Mariel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Consumidores Servicio al cliente |
| topic |
Marketing digital Consumidores Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital con la captación de clientes; la metodología utilizada fue: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo; la población estuvo constituida por 200 clientes y la muestra ha sido 70 establecida a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, para la obtención de datos se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo inferencial es coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,772 y significancia de 0,000; información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable marketing digital con captación de clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-05T14:59:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-05T14:59:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65750 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/1/Hinostroza_CLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/2/Hinostroza_CLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/3/Hinostroza_CLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/5/Hinostroza_CLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/4/Hinostroza_CLM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65750/6/Hinostroza_CLM-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
768e6a79ddbfaf85b822c54b2e79a94e 547cf90382fbdf483293c970b4693820 16f59ff4a780da509227658e7be89363 6c0783bbf645d167848eff91dc547bfe 8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47d 8eb66287a6ba5b4cddeaf7cc5bd2b47d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922720047890432 |
| score |
13.892309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).