Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022. Establecido una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Yupanqui, Diana Evelin, Soncco Conejo, Jessica Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022. Establecido una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se estableció como población 208,616.00 y una muestra de 96 clientes. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, la cual consto de 19 preguntas para la variable marketing digital y 10 para la variable fidelización de clientes, los mismos que fueron debidamente validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiabilidad a través del estadístico mediante el Alfa de Cronbach con un 0.629 y 0.771. finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llegó a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable entre el Marketing digital y Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022, alcanzando un r=0.568, así mismo obtuvimos un sig. Bilateral es 0.000 siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).