Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022. Establecido una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experime...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92781 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0b3238e1fbc157b9478683bac43ff635 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92781 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 Lopez Yupanqui, Diana Evelin Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022 |
author |
Lopez Yupanqui, Diana Evelin |
author_facet |
Lopez Yupanqui, Diana Evelin Soncco Conejo, Jessica Evelyn |
author_role |
author |
author2 |
Soncco Conejo, Jessica Evelyn |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Yupanqui, Diana Evelin Soncco Conejo, Jessica Evelyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022. Establecido una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se estableció como población 208,616.00 y una muestra de 96 clientes. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, la cual consto de 19 preguntas para la variable marketing digital y 10 para la variable fidelización de clientes, los mismos que fueron debidamente validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiabilidad a través del estadístico mediante el Alfa de Cronbach con un 0.629 y 0.771. finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llegó a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable entre el Marketing digital y Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022, alcanzando un r=0.568, así mismo obtuvimos un sig. Bilateral es 0.000 siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T20:52:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T20:52:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92781 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92781 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/4/Lopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/5/Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/6/Lopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/8/Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/7/Lopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/9/Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b95f242435d9733271718e29add8cd9 96190a5a2a048a77ccb223adf3f4bab3 b8e7e6dbb6ee4ffac41090c255680077 e22adb3086202c3c1342e798d6b24f13 a26b8a9682942858a346be35c6ddb380 a26b8a9682942858a346be35c6ddb380 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922459003846656 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséLopez Yupanqui, Diana EvelinSoncco Conejo, Jessica Evelyn2022-08-22T20:52:10Z2022-08-22T20:52:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92781La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022. Establecido una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se estableció como población 208,616.00 y una muestra de 96 clientes. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, la cual consto de 19 preguntas para la variable marketing digital y 10 para la variable fidelización de clientes, los mismos que fueron debidamente validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiabilidad a través del estadístico mediante el Alfa de Cronbach con un 0.629 y 0.771. finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llegó a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable entre el Marketing digital y Fidelización de clientes de una Distribuidora de dulces en la Ciudad de Ayacucho-Huamanga 2022, alcanzando un r=0.568, así mismo obtuvimos un sig. Bilateral es 0.000 siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de una distribuidora de dulces en la ciudad de Ayacucho-Huamanga, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397527186844739619413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoBarca Barrientos, Jesús EnriqueGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdfLopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdfapplication/pdf2215875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/4/Lopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf7b95f242435d9733271718e29add8cd9MD54Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdfLopez_YDE-Soncco_CJE.pdfapplication/pdf3108352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/5/Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf96190a5a2a048a77ccb223adf3f4bab3MD55TEXTLopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.txtLopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/6/Lopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.txtb8e7e6dbb6ee4ffac41090c255680077MD56Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.txtLopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.txtExtracted texttext/plain95855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/8/Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.txte22adb3086202c3c1342e798d6b24f13MD58THUMBNAILLopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.jpgLopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/7/Lopez_YDE-Soncco_CJE-SD.pdf.jpga26b8a9682942858a346be35c6ddb380MD57Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.jpgLopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92781/9/Lopez_YDE-Soncco_CJE.pdf.jpga26b8a9682942858a346be35c6ddb380MD5920.500.12692/92781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927812022-08-25 22:22:26.787Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).