Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43720 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de Servicio Clientes Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_7a7191f35647fc452b15894e06f7109a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43720 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo |
title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo |
spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo Sono Silva, Cristian Romario Calidad de Servicio Clientes Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo |
title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo |
title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo |
title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo |
author |
Sono Silva, Cristian Romario |
author_facet |
Sono Silva, Cristian Romario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyna González, Julissa Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sono Silva, Cristian Romario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Clientes Consumidores |
topic |
Calidad de Servicio Clientes Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra es no probabilística por conveniencia del investigador de 90 consumidores. Se aplicó dos cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente para recabar información sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio Sipán Tours, Chiclayo. Se probó la validez de los instrumentos, corroborados por tres especialistas. Se realizó la verificación de confiabilidad de los instrumentos a través del método de Alpha de Cronbach, considerando a los elementos tipificados, reportando que el índice de consistencia de ambas de los datos obtenidos fue de 0.937 considerado como una fiabilidad alta. La metodología utilizada fue la estadística descriptiva, frecuencias y coeficiente de correlación de Rho Spearman. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-12T14:26:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-12T14:26:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/3/Sono_SCR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/4/Sono_SCR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/5/Sono_SCR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/7/Sono_SCR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/6/Sono_SCR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/8/Sono_SCR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2ee66f8fa8b32e767aeb66eaf0fa4095 95927d9fe2e7e98864623f98d952e621 7e8f44a4a17124281d1fc7bb80fae8bd 3f3ce8a422b1502619cee4ffd28740d3 c39bb649d7f526e71f439128e6508575 c39bb649d7f526e71f439128e6508575 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921940842676224 |
spelling |
Reyna González, Julissa ElizabethSono Silva, Cristian Romario2020-06-12T14:26:34Z2020-06-12T14:26:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra es no probabilística por conveniencia del investigador de 90 consumidores. Se aplicó dos cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente para recabar información sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio Sipán Tours, Chiclayo. Se probó la validez de los instrumentos, corroborados por tres especialistas. Se realizó la verificación de confiabilidad de los instrumentos a través del método de Alpha de Cronbach, considerando a los elementos tipificados, reportando que el índice de consistencia de ambas de los datos obtenidos fue de 0.937 considerado como una fiabilidad alta. La metodología utilizada fue la estadística descriptiva, frecuencias y coeficiente de correlación de Rho Spearman.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioClientesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSono_SCR-SD.pdfSono_SCR-SD.pdfapplication/pdf1474502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/3/Sono_SCR-SD.pdf2ee66f8fa8b32e767aeb66eaf0fa4095MD53Sono_SCR.pdfSono_SCR.pdfapplication/pdf1398629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/4/Sono_SCR.pdf95927d9fe2e7e98864623f98d952e621MD54TEXTSono_SCR-SD.pdf.txtSono_SCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/5/Sono_SCR-SD.pdf.txt7e8f44a4a17124281d1fc7bb80fae8bdMD55Sono_SCR.pdf.txtSono_SCR.pdf.txtExtracted texttext/plain68198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/7/Sono_SCR.pdf.txt3f3ce8a422b1502619cee4ffd28740d3MD57THUMBNAILSono_SCR-SD.pdf.jpgSono_SCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/6/Sono_SCR-SD.pdf.jpgc39bb649d7f526e71f439128e6508575MD56Sono_SCR.pdf.jpgSono_SCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/8/Sono_SCR.pdf.jpgc39bb649d7f526e71f439128e6508575MD5820.500.12692/43720oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/437202023-06-21 22:03:43.776Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).