Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sono Silva, Cristian Romario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7a7191f35647fc452b15894e06f7109a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43720
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
Sono Silva, Cristian Romario
Calidad de Servicio
Clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo
author Sono Silva, Cristian Romario
author_facet Sono Silva, Cristian Romario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Sono Silva, Cristian Romario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Clientes
Consumidores
topic Calidad de Servicio
Clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra es no probabilística por conveniencia del investigador de 90 consumidores. Se aplicó dos cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente para recabar información sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio Sipán Tours, Chiclayo. Se probó la validez de los instrumentos, corroborados por tres especialistas. Se realizó la verificación de confiabilidad de los instrumentos a través del método de Alpha de Cronbach, considerando a los elementos tipificados, reportando que el índice de consistencia de ambas de los datos obtenidos fue de 0.937 considerado como una fiabilidad alta. La metodología utilizada fue la estadística descriptiva, frecuencias y coeficiente de correlación de Rho Spearman.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-12T14:26:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-12T14:26:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/3/Sono_SCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/4/Sono_SCR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/5/Sono_SCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/7/Sono_SCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/6/Sono_SCR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/8/Sono_SCR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2ee66f8fa8b32e767aeb66eaf0fa4095
95927d9fe2e7e98864623f98d952e621
7e8f44a4a17124281d1fc7bb80fae8bd
3f3ce8a422b1502619cee4ffd28740d3
c39bb649d7f526e71f439128e6508575
c39bb649d7f526e71f439128e6508575
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921940842676224
spelling Reyna González, Julissa ElizabethSono Silva, Cristian Romario2020-06-12T14:26:34Z2020-06-12T14:26:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra es no probabilística por conveniencia del investigador de 90 consumidores. Se aplicó dos cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente para recabar información sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio Sipán Tours, Chiclayo. Se probó la validez de los instrumentos, corroborados por tres especialistas. Se realizó la verificación de confiabilidad de los instrumentos a través del método de Alpha de Cronbach, considerando a los elementos tipificados, reportando que el índice de consistencia de ambas de los datos obtenidos fue de 0.937 considerado como una fiabilidad alta. La metodología utilizada fue la estadística descriptiva, frecuencias y coeficiente de correlación de Rho Spearman.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioClientesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSono_SCR-SD.pdfSono_SCR-SD.pdfapplication/pdf1474502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/3/Sono_SCR-SD.pdf2ee66f8fa8b32e767aeb66eaf0fa4095MD53Sono_SCR.pdfSono_SCR.pdfapplication/pdf1398629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/4/Sono_SCR.pdf95927d9fe2e7e98864623f98d952e621MD54TEXTSono_SCR-SD.pdf.txtSono_SCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5379https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/5/Sono_SCR-SD.pdf.txt7e8f44a4a17124281d1fc7bb80fae8bdMD55Sono_SCR.pdf.txtSono_SCR.pdf.txtExtracted texttext/plain68198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/7/Sono_SCR.pdf.txt3f3ce8a422b1502619cee4ffd28740d3MD57THUMBNAILSono_SCR-SD.pdf.jpgSono_SCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/6/Sono_SCR-SD.pdf.jpgc39bb649d7f526e71f439128e6508575MD56Sono_SCR.pdf.jpgSono_SCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43720/8/Sono_SCR.pdf.jpgc39bb649d7f526e71f439128e6508575MD5820.500.12692/43720oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/437202023-06-21 22:03:43.776Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).