Calidad del servicio y satisfacción del cliente del consorcio Sipan Tours Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sono Silva, Cristian Romario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43720
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Clientes
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad ANALIZAR EL NIVEL CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL CONSORCIO SIPÁN TOURS, CHICLAYO; como paso principal se inició investigando acerca de la empresa y la percepción de los consumidores del Consorcio Sipán Tours. La población objetivo fueron los consumidores de la base de datos de la empresa. El estudio se realizó a una muestra es no probabilística por conveniencia del investigador de 90 consumidores. Se aplicó dos cuestionarios, uno sobre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente para recabar información sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio Sipán Tours, Chiclayo. Se probó la validez de los instrumentos, corroborados por tres especialistas. Se realizó la verificación de confiabilidad de los instrumentos a través del método de Alpha de Cronbach, considerando a los elementos tipificados, reportando que el índice de consistencia de ambas de los datos obtenidos fue de 0.937 considerado como una fiabilidad alta. La metodología utilizada fue la estadística descriptiva, frecuencias y coeficiente de correlación de Rho Spearman.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).